ghd presenta su nueva styler chronos max con tecnología HD motion responsive y placas un 85% más anchas. Una styler ideal para conseguir peinados de alta definición, ultrarrápidos y con brillo efecto espejo en cabellos largos, gruesos o rizados.
“Me emociona trabajar con la nueva y mejorada styler ghd chronos max, con placas un 85% más anchas. Es una styler increíble para quienes quieren peinados perfectos y rápidos con una sola pasada en cabello largo, grueso y rizado. La recomiendo a cualquier profesional que quiera conseguir un brillo rápido e impecable en melenas largas”. Quien habla así es Dafydd Thomas, director global de educación de ghd, entusiasmado tras probar la styler ghd chronos max.
Un año después del lanzamiento de la styler ghd chronos, la firma presenta la nueva herramienta de la familia chronos. Una herramienta idónea para peinar secciones grandes con rapidez, logrando un cabello hasta tres veces más liso y con un 90% más de brillo. Además, gracias a sus placas de borde fino, te puedes acercar a las raíces durante el proceso de styling. De esta manera, obtienes un acabado perfecto de la raíz a las puntas.
Cabello sano sin daños por calor extremo
Ghd respeta la salud de los cabellos largos, gruesos o rizados que necesitan más cuidados. La tecnología HD motion-responsive sensible al movimiento ha sido diseñada para mantener la temperatura óptima de peinado de 185º C. Esta ghd promete resultados superiores, respetando la textura natural del cabello sin experimentar daño térmico extremo.
Resultado pulido
Un resultado liso perfecto solo se consigue con una transferencia de color constante y perfecta. Por ello, ghd chronos max combina la tecnología HD motion-responsive que mantiene la temperatura constante con su nuevo eje rediseñado para una alineación perfecta de raíz a puntas y permiten crear peinados lisos y elegantes con 2,5 veces menos encrespamiento.
Por Anna León