Publicado
21 abr. 2020
por redaccion
Nonna Guilà es aun una estudiante de peluquería de la Escuela Thuya que nos sorprende con un trabajo lleno de sensibilidad inspiracional, profundidad en sus pretensiones y madurez técnica.
La colección se inspira en la percepción y los sentimientos de un hombre que vive su día a día en un universo desplazado. Hay momentos en nuestra existencia en los que necesitamos desplazarnos. Un desplazamiento que resulta realmente desagradable cuando no estamos acostumbrados a sentir verdaderamente nuestra individualidad. Seguimos una vida ordenada, un horario, una serie de ritos que nos sepultan completamente y nos convierten en otro más.
Esta trabajo es por tanto este cambio de posición, del ser, de sus ideas y de su perspectiva ante un mundo concienciado por la pasividad. El hombre trasciende y es capaz de existir totalmente a pesar de tener que estar continuamente atento a los obstáculos y a los errores.
Partiendo de esta premisa, la colección busca nuevas vías y soluciones que tratan de adaptarse a esta realidad. Pone en práctica diferentes técnicas creativas, la mayoría sin un patrón clásico y con un estilo más moderno y de vanguardia. Partiendo de diferentes modelos, se consiguen volúmenes, texturas y siluetas más experimentales, tendiendo al oversize, lo holgado o incluso sin talla.





Créditos:
Peluquería: Nonna Guilà
Fotografía y retoque: Blanca Munt
Asistente de fotografía: Marta Muñoz
Maquillaje: María Serret
Estilismo: Sara Palma Chacón
Modelo: Aitor Segurola