Publicado
08 abr. 2021
por cosmobelleza
Moroccanoil presenta el nuevo Blonde Perfecting Purple Shampoo para neutralizar los tonos cobrizos y cálidos que a veces aparecen en los cabellos rubios, con canas y decolorados y a la vez actúa de tratamiento reparador para la cutícula e incrementa el brillo del color.Líder mundial en belleza infusionada con aceite, presenta el nuevo tratamiento revela la mejor versión del color capilar, ya sea natural o teñido. Este champú corrector limpia delicadamente el cabello, mientras matiza los cambios de tono y neutraliza los reflejos cobrizos o cálidos de canas, decoloraciones o rubios, gracias a la tecnología exclusiva patentada ArganID® con una fórmula segura para el color y libre de sulfatos ofrece un poderoso aporte antioxidante, debido al aceite de argán, que penetra profundamente en la fibra, sella la cutícula y otorga un brillo deslumbrante.
Cuando se apuesta por el rubio es posible que subtonos amarillos sean expuestos, tal y como sucede al aclarar una melena oscura, que puede revelar matices naranjas indeseados. Incluso el cabello gris es proclive a amarillearse debido a la contaminación y factores medioambientales. En todos estos casos, la exposición de los pigmentos subyacentes puede conducir a una oxidación o a la aparición de tonos contrastados que no eran los esperados.

El champú deposita unos pigmentos violetas para contrarrestar las tonalidades amarillas y naranjas, resalta la profundidad y dimensión del color capilar y proporciona un brillo natural que revive los reflejos y mechas. Así es, en un estudio independiente de percepción del consumidor, el 91% de las participantes dijo que el nuevo champú refrescó sus mechas desgastadas y el 92% declaró que los matices cálidos y oxidados se habían aplacado sobre su cabello rubio o canoso. El resultado es una melena más luminosa, sana, que no se siente seca o estropeada por la coloración.
www.moroccanoil.es