Publicado
08 abr. 2021
por cosmobelleza
Ana Giusti, mujer emprendedora, lanza en octubre 2020 su apuesta por la cosmética natural y vegana. En su búsqueda personal para encontrar la crema ideal y adecuada para su piel y la de su familia, decide ponerse a investigar e innovar para mejorar el bienestar de la piel y las personas.Su idea es presentar cremas ideales y siempre bajo la creencia de conseguir una excelencia ética, proponiendo productos con ingredientes 100% naturales y 100% veganos. Busca nuevos productos pensado cada fórmula, cada combinación de ingredientes para que sean lo más efectivos en sus niveles máximos de eficiencia, apoyándose siempre en productos naturales, sin elementos que pueden ser dañinos para la piel o que dejen residuos a largo plazo. No es encontrar el producto mágico sino el producto indicado para esa necesidad. The Cool Skin es fruto de entender que cada piel es única y necesita productos que también lo sean

Su gama de productos es eficaz, de alta calidad y a destacar el carácter “genderless” de sus propuestas, es decir para todos y sin distinción de sexos. La marca vegana habla de pieles, planteando las necesidades y las soluciones para que quien la utilice pueda encontrar el producto que sirva para su piel.
Para empezar, se han optado por tres gamas de productos; crema de noche con Bioretinol, Serum con Vitamina C concentrada y el contorno de ojos con antioxidantes.
El compromiso de la marca es que todos los productos están elaborados sin parabenos, sulfatos, siliconas, aceite de palma ni colorantes artificiales. Además de que no está testado en animales.
www.thecoolskin.com