Publicado
05 dic. 2014
por tocado_admin
Nos adelantamos un poco para mostrarte propuestas de cara a las fiestas navideñas. Queremos que tengas dónde elegir y que luzcas perfecta en cualquier ocasión y momento del día. ¡No te quedes atrás y sigue las tendencias del momento para brillar más que nunca! Por Inma CifreEl color es el protagonista en este momento: el maquillaje de labios y ojos se encargarán de cautivar a todos, aunque las propuestas varían en tonos. El plato fuerte vendrá con los tonos ciruelas, violeta, plata y bronce.
Os mostramos varias fórmulas para proporcionarte alternativas y saber cómo maquillarte durante las celebraciones navideñas siguiendo las últimas tendencias. Un punto que ya te adelantamos es que la clave está en desempolvar los rojos más oscuros y combinarlos con sombras metalizadas.
Te desgranamos las propuestas para cada momento del día. verás cómo cambian los tonos protagonistas en cada una de ellas:
Mañanas y mediodías
En la propuesta de Chanel vemos claramente el uso de tonos plateados. Las sombras metalizadas aportarán intensidad a la mirada; un delineador negro para los ojos junto al toque final de la máscara para aportar volumen en tus pestañas. Este es un look para reuniones más familiares y tempranas, ya que aporta un resultado dulce y suaviza las facciones.

Tardes mágicas
Para las reuniones por la tarde, nos fijamos en la propuesta de Gucci: se trata de un rostro pálido y mate. Las mejillas van ligeramente sonrosadas. Los ojos, con un toque de lápiz difuminado en marrón o gris suave. En este caso, la máscara de pestañas aporta un extra de volumen. El protagonismo de este look lo tienen los labios en color ciruela, perfecto para las tardes de invierno.

La hora de la cena
Lo último que hemos visto de Fendi es una propuesta en tonos marrones y bronce muy intensos, perfectos para las noches de celebración navideñas. Este look es perfecto para ojos marrones y verdes, ya que aportarán mucha intensidad a la mirada. Para completar el look hace falta un delineador marrón en el interior del ojo. El resto del maquillaje debe ser suave para no restar protagonismo a la mirada.
Noches de color
Para las noches de Navidad, si prefieres optar por maquillajes coloridos, te proponemos dos looks:
El de Yves Saint Laurent, en tonos violeta, incluso para los labios. En este caso, la mirada se maquilla de manera más sutil porque la boca se lleva todo el protagonismo. Los ojos se sombrean ligeramente en un tono marrón suave y las pestañas se marcan con máscara. Es un look muy atrevido para las noches navideñas y fiestas que se alargan hasta la madrugada. ¡No olvides el labial para ir aplicando pequeños retoques!
La propuesta de Jil Sander es muy atrevida. Opta por resaltar mirada y boca con la misma intensidad. Este invierno, el turquesa será uno de los tonos que veremos para las miradas más atrevidas. Junto a unos labios en rojo ácido con acabado mate, el maquillaje es una propuesta ideal para las noches más atrevidas.
Eso sí, ¡no olvidéis aportar vuestro toque personal a cualquiera de las propuestas que elijáis!