20 Años de GOOD HAIR DAYS

20 Años de GOOD HAIR DAYS

Publicado 07 abr. 2021 por cosmobelleza
La marca británica de herramientas para el cabello, ghd, lleva transformando la vida a miles de mujeres con el poder de un GOOD HAIR DAY desde 2001.

Líder mundial en herramientas para el cabello y primera marca de peinado recomendada en el Reino Unido, las herramientas ghd son utilizadas por 200.000 estilistas de todo el mundo, se venden en más de 30 países y en más de 45.000 salones. Fusionando ciencia e innovación con belleza y estilo de alto nivel, ghd es pionera en nuevas tecnologías y diseño para crear las herramientas de cabello más avanzadas técnicamente a nivel global, que se han convertido en una parte esencial de la vida diaria de los estilistas y las mujeres del mundo entero.

Adoradas por los profesionales del cabello, las herramientas ghd no sólo se encuentran en los mejores salones y peluquerías, sino que también son utilizadas en los backstages de las pasarelas de moda en manos de estilistas como Guido Palau, Sam McKnight y Adam Reed. ghd vende 2 millones de stylers cada año y 5 herramientas ghd cada minuto. La marca ha ganado más de 300 premios de belleza por sus innovadoras herramientas que mantienen una temperatura constante de 185ºC, la temperatura óptima para el peinado con calor para obtener los mejores resultados sin comprometer la salud del cabello.

Viaje a través de la historia de GHD en 20 años

Empieza en 2001 que lanza su Styler GHD Original de venta exclusiva en peluquerías. Tres emprendedores pusieron una nueva y revolucionaria herramienta de peinado en manos de las mujeres británicas y lo cambió todo. Con el apoyo de una “armada” de estilistas, lo que habitualmente era una visita mensual a la peluquería para conseguir un bonito cabello, cambió a convertirse en un Good Hair Day cada día para millones de mujeres. Ya no solo era una herramienta para el cabello; ghd se convirtió en el nombre de una categoría, con mujeres de todos los países diciendo: “me he pasado la ghd” en vez de la plancha.

En 2004 lanza la colección styler ghd III y realiza la primera colaboración solidaria ghd Pink para la investigación del cáncer de mama. Ahora ya es parte del ADN de la marca, con las ediciones ñlimitadas anuales ghd Pink han recaudado más de 20 millones de dólares para organizaciones de cáncer de mama en todo el mundo.

En 2009 se inaugura la apertura de las instalaciones de I+D de ghd en Cambridge, comprometidos con la mejora de la tecnología y la salud capilar, las instalaciones desarrollan toda la tecnología innovadora de ghd.

En 2011 diseñan, crean y fabrican los primeros cepillos y peines de styling ghd.

En 2012 aparece el primer secador ghd y en 2013 peina los desfiles de Victoria’s Secret Fashion Show.

En 2015 lanzan su innovadora ghd Platinum Styler y en 2018 convierten esta herramienta en styler inteligente con tecnología ultra-zone que predice las necesidades del cabello, aportando un 70% de cabello más fuerte, un 20% de más brillo y 2 veces más de protección.

En 2019 aparece ghd Glide el cepillo eléctrico que suaviza el cabello rizado o encrespado y el rizador ghd Oracle con diseño en forma de U para crear rizos duraderos en una sola pasada.

Y en 2021 es la herramienta de cabello de los backstage en los desfiles de Chloé, Dolce & Gabbana, Dior, Prada, Miu Miu, Ports 1961 and Valentino.

¡Felicidades ghd!

 

www.ghdhair.com/es
cosmobelleza

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Publicado 07º abr. 2021

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