Publicado
06 abr. 2021
por cosmobelleza
No te confíes, aunque lleves años viviendo de las rentas de la protección del exceso de sebo y de un grosor cutáneo que han ido postergando la aparición de arrugas, los signos de la edad aparecerán, y en tu caso será doblemente traumático.Los Laboratorios Dermatológica han creado con Farma Dorsch un tratamiento anti-edad oil-free y descontracturante, que regenera e hidrata intensamente la piel sin aportar brillos, y por si fuera poco, es vegano y está formulado con más de un 97% de clean ingredients.

Es una realidad. Te llevas peleando media vida con los brillos, los poros dilatados y cierta rugosidad, pero a partir de los 35 años, seguro que te convertiste en la envidia de tus amigas por no mostrar signos de envejecimiento, patas de gallo, o flacidez. Cuidado. Tu caso es parecido al de la piel masculina. Parece que los años no pasan por ti hasta que lo hacen, y no perdonan ni un mes.
Pensando en estas pieles, + Farma Dorsch desarrolló un tratamiento preventivo y corrector, perfectamente compatible con la piel grasa que preserva su juventud y revierte los signos del envejecimiento.
Ingredientes.
Ácido Hialurónico. Mantiene la hidratación y aumenta la tersura de la piel.
Vitaminas A y E. Estupendas para aumentar la renovación celular, mejorar la elasticidad de la piel y luchar contra el antienvejecimiento.
Acetyl Hexapeptide-8 – Aegilerina. Con efecto lifting y anti-arrugas.
Factor de Crecimiento Epitelial de origen vegetal (FCE). Aumenta las defensas y la regeneración de la piel al tiempo que alisa las arrugas.
Aloe Vera orgánico. Hidrata la piel al tiempo que mejora la regeneración de los tejidos.
www.farmadorsch.com