Publicado
25 ago. 2015
por tocado_admin
Yunsey quiere ponértelo muy fácil este verano. 24 horas de cabello perfecto y protegido con la línea Sunny y Sea Salt de Yunsey Professional. Sabemos que tenemos que proteger nuestra piel de los rayos solares, ¿pero qué hacemos por nuestro cabello? El cabello necesita una buena protección UV y se merece todos los cuidados, sobre todo cuando lo sometemos a fuertes exposiciones solares.Los rayos del sol, el viento, el agua salada y el cloro dañan el cabello. La exposición a todos estos factores altera la suavidad capilar y hace que el cabello se vuelva poroso, seco y más quebradizo en las puntas. El sol también afecta al color del cabello decolorando los pigmentos de color. Afortunadamente, este desgaste puede evitarse. Para mantener un cabello resplandeciente en verano basta con seguir un programa de cuidado con algunos trucos para protegerte de los rayos UV.
SUNNY. Esta línea está formada por tres productos:
-Champú post exposición al sol. Nutre y repara el cabello expuesto al sol proporcionándole brillo y suavidad. Contiene filtro solar de amplio espectro que protege de los rayos UV. Previniendo y evitando la pérdida de color del cabello y la degradación de la fibra capilar.
-Mascarilla post exposición al sol y post lavado con el champú solar. Se trata de un producto reestructurante que contiene aceite de aguacate que nutre y repara el cabello que ha estado expuesto al sol proporcionando brillo y suavidad. Contiene filtro solar UV que previene y protege la pérdida de color y la degradación de la fibra capilar.
-Spray pre-exposición solar con agente filmógeno que protege la estructura física del cabello y el color de la fibra capilar de los rayos UV, así como de los elementos medioambientales que puedan dañarlo. Pulverizar sobre el cabello de manera uniforme durante la exposición al sol. Además aporta brillo, suavidad y mejora extraordinariamente la peinabilidad y el desenredo.

SEA SALT
Y para aportar el toque final, las ondas surferas de temporada, que puedes conseguirlas con el Sea Salt de Yunsey Professional. Un look desenfadado para los días más calurosos del año.
