TAKE CONTROL NOW, LA NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA DE GHD

Publicado 01 jul. 2020 por redaccion

Desde hace más de quince años ghd ha recaudado a nivel global 17 millones de euros para organizaciones benéficas que investigan sobre el cáncer de mama. La firma sigue comprometida a aumentar esta cifra y este año han dado un paso más centrando su campaña en la necesidad de autoexploración de las mujeres. Por eso la edición Pink de este año es un recordatorio para que las mujeres le dediquen tiempo a su pecho mirándolo ante el espejo.


Más de 120.000 mujeres, menores de 35 años, son diagnosticadas con cáncer de mama cada año, pero solo 1 de cada 2 revisa regularmente sus senos para detectar signos de cáncer. Siempre estamos pendientes de nuestro cabello, pero rara vez revisamos nuestro pecho.


Sígueles en @ghdspain y te lo recordarán cada mes. Además, 10€ de cada set pink se donarán a la Fundación Fero para la investigación del cáncer de mama.


https://youtu.be/ZQ2iIK_JoJk

Información:
GHD
www.ghd.com
redaccion

redaccion

Publicado 01º jul. 2020

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.