SMOKY GOLD, EL RUBIO CÁLIDO MÁS COOL DE LA TEMPORADA

Publicado 08 dic. 2019 por redaccion

Este rubio oscuro con matices dorados irrumpe esta temporada para aportar calidez y luminosidad a la melena. Eduardo Sánchez, director de Maison Eduardo Sánchez, nos desvela los secretos del tono más hot que triunfa este invierno.


Llega dispuesto a subir la temperatura de los meses más fríos y a convertirse en el tono preferido para muchas. Como explica el estilista, Eduardo Sánchez, “el smoky gold es un rubio “acalorado” de base oscura gracias a los matices dorados y ahumados que nos recuerdan a los tonos que inundan el paisaje en esta época del año”.


Natalie Portman ha sido la primera en apostar por este tono de la temporada, bautizado como “smoky gold” por su colorista de cabecera, Cassondra Kaeding.


Apto para rubias y morenas


“Frente a los tonos fríos por los que suele optarse en estos meses, el smoky gold conquista por su calidez. Adecuado tanto para rubias como morenas, el trabajo de balayage permite personalizarlo al milímetro para adecuarlo al tono base combinando matices dorados, café expreso y tonos ceniza. El resultado es suave, sutil, natural y enormemente favorecedor”.

Perfecto para medias melenas


“Se trata de un tono 3D que resalta especialmente sobre los cortes medios, aquellas melenas que van del carré mesa clásicos hasta los bob o los cortes a la altura de los hombros. Con matices más dorados en el contorno de la cara y en las puntas, es la mejor opción para iluminar el rostro y para resaltar el corte.

Perfecto para disimular la raíz


El juego de matices y tonos, y el balayage no trabajado desde la raíz, logran camuflar el crecimiento del cabello y espaciar la visita al salón.”


Información:
Eduardo Sánchez
Maison Eduardo Sánchez
www.maisoneduardosanchez.com
redaccion

redaccion

Publicado 08º dic. 2019

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.