Publicado
26 sep. 2022
por cosmobelleza
En unas recientes declaraciones la conocida actriz nacida en Hawai pero criada en Australia, decía que se arrepentía de todos los tratamientos que se había hecho en el cabello desde bien joven para eliminar el rizo tan característico que tenía.Cuando debutó en cine y TV era una de sus señas de identidad. Esa melena salvaje, rizada y pelirroja. Si observamos el cabello que lució en su primer gran éxito internacional “Calma total”, vemos que hoy en día ese estilo se sigue llevando, más aún cuando vivimos una auténtica época curly.
A partir de aquí ha ido cambiando y probando diferentes looks y tonos, desde el rubio más platino, pasando por tonos caramelo y volviendo al pelirrojo. Si hablamos de corte, también ha pasado por diferentes etapas, clavicuts, bobs, o melenas hiper largas y lisas. ¿Os habéis dado cuenta también lo poco fan que es de los flequillos? Aunque si vemos sus apariciones en películas como “Prácticamente Magia” o series como “Big Little Lies” le sentaba de maravilla.
Ramón Torralba, director del salón Compte Llull, y que se caracteriza por ser uno de los peluqueros más elegantes a la hora de trabajar y llevar la excelencia a todo lo que hace, nos sumerge en 4 momentos de la artista. ¿Cuál le sienta mejor”

- “Nicole en esencia pura, una imagen romántica e ingenua, potencia el furor de los cobrizos y aprovecha su rizo natural, mostrando su look más fresco. Esta imagen pertenece a sus inicios, cuando su melena rizada llamaba mucho la atención”.

- “Aun apagando el tono, no pierde calidez en el color de su melena, relaja la ondulación de su cabello y despeja su rostro con un trenzado lateral, dando así protagonismo a una dulce sonrisa. Seguimos con un estilo romántico por el que se caracterizó en lo primeros años de su carrera”

- “En esta etapa, se suma a los rubios extra claros, se aleja de los rizos y sabe que ensombreciendo sus cejas enmarca la fuerza y profundidad de la mirada, tan característica en ella”.

- “Más sofisticada que nunca, con un liso total se abraza a la moda del long bob, enfría el color de su melena y realza los ojos con extensiones y máscara de pestaña total black , sigo pensando que la mirada es su sello”.

Ramon Torralba
Director de salón COMPTE Llull