Publicado
20 sep. 2019
por redaccion
Montibello y Frame Hair Club hicieron público en una rueda de prensa, celebrada en el salón de Vic, su acuerdo de colaboración, por el que los innovadores salones de peluquería pasarán a incorporar los productos de Montibello.Con esta sinergia, ambas partes reafirman su compromiso con el canal de la peluquería y su vocación por continuar trabajando para innovar y desarrollar la profesión.
Durante la presentación, Marc Carol, CEO de los salones Frame, ubicados en Vic y en Manlleu, explicó la filosofía de su nuevo concepto de salón: “Queremos recuperar a los peluqueros artesanos, los artistas del cabello que dominan el arte del peinado y del recogido y aportar nuestro estilo al mundo de la moda y las pasarelas”.
Además, “estamos iniciando los pasos para convertirnos en un salón sostenible”. En cuanto a su acuerdo con Montibello, Marc Carol manifestó su “satisfacción por incorporar una marca que entiende a la perfección al peluquero y que nos ofrece la calidad, la cercanía y el servicio que necesitamos”.
Enric Aliberch, director general de Cosbar Group, manifestó que “es un privilegio ser la marca partner de los salones Frame, cuyos objetivos encajan perfectamente con los de nuestra marca: pasión, compromiso y un respeto absoluto por el circuito profesional”. En este sentido, concluyó: “Es impensable que las marcas crezcan sin tener a su lado a grandes compañeros de viaje que vayan en su misma sintonía”.