Montibello refuerza su posicionamiento como marca profesional de belleza global con un nuevo branding

Publicado 15 ene. 2015 por tocado_admin
Montibello da un paso más en su reafirmación como marca de referencia en belleza global especialista en piel y cabello con un branding único para sus divisiones de peluquería y estética. El nuevo logotipo asocia elegancia, modernidad y delicadeza, valores comunes a las dos identidades de la firma. Esta misma afirmación de valor da como resultado una imagen de marca fuerte y diferenciadora. Una imagen única para dos universos diferentes. Para Montibello, la belleza tiene un mismo signo de identidad.
Del laboratorio al salón. Del profesional al cliente. De las manos y la mente al cabello y a la piel 
La marca se expresa ahora de una manera sencilla, directa y moderna. Su tipografía, de ángulos afilados y bordes sauces y redondeados, asegura la máxima legibilidad. El símbolo representa a la perfección la esencia de Montibello: la precisión, los avances y la experimentación unidos siempre a un universo de refinamiento, delicadeza y placer sensorial.
Líneas Montibello nuevo branding
 
Experience Beauty
Con el tagline Experience Beauty, Montibello se reafirma en su creencia de que la belleza puede ser vivida y no sólo percibida con la vista. Este mensaje se hace patente en todas y cada una de las manifestaciones de la marca. Como resultado, Montibello se presenta como una marca singular, fuerte y única en todo el mundo, fortaleciendo así su posicionamiento.
 
 
Para más información: Montibello · www.montibello.com
tocado_admin

tocado_admin

Publicado 15º ene. 2015

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.