Montibello reinventa la coloración con Dénuée, la primera y única coloración sin amoníaco basada en el agua capaz de conseguir el color y el brillo de un cabello natural.
La firma cree en la naturalidad y en un mundo más sostenible. Es por eso que Dénuée se compromete a impulsar este cambio y a minimizar el impacto medioambiental en todos sus procesos. Dénuée significa “desprovisto de artificialidad” e invita a descubrir una nueva naturalidad. Compartamos el cuidado del planeta desde el principio del proceso, respetémoslo y cuidémoslo juntos.
La perfecta sinergia de ciencia y naturaleza
El secreto del éxito de Dénuée está en la combinación de ciencia y naturaleza. Por una parte, la innovación exclusiva de los laboratorios Montibello, la tecnología Aquagel, un potente sistema de liberación de pigmentos basado en el agua que captura, retiene y libera lasmoléculas de color de forma gradual y controlada.
Aquagel transporta el pigmento hasta la estructura interna del cabello y lo libera progresivamente consiguiendo un color de alta definición: nitidez y cromaticidad como en un cabello natural. A la vez, mantiene el nivel óptimo de hidratación en el cabello sin aportarle peso.
La cosmeticidad ligera y sedosa de la formulación mejora el servicio de color, que se convierte en una experiencia agradable para el cliente desde el inicio hasta el final. Además, su formulación cosmética facilita también el trabajo del estilista, que no tiene que volver a reaplicar producto ya que éste penetra en profundidad en la primera aplicación.
La tecnología Aquagel es el resultado de más de 3 años de investigación en la búsqueda para conseguir mimetizar el color de un cabello natural. Un avance único en el mundo de la coloración sin amoníaco avalado por un equipo multidisciplinar de químicos, biólogos, farmacéuticos e ingenieros y 6 centros colaboradores de primer nivel, que han trabajado conjuntamente para obtener la excelencia en el ámbito de la coloración.
https://www.youtube.com/watch?v=VhKt6AjnxtI