Publicado
28 ene. 2021
por cosmobelleza
La nueva técnica de coloración está arrasando en Instagram y es una tendencia absoluta para este 2021. Las Mechas Melting son el resultado de la investigación del equipo de Backstage y las exquisitas fórmulas de Kevin Murphy.UNA COLORACIÓN NATURAL QUE APORTA RELIEVE Y TEXTURA
Laura Cortés, especialista en Balayage de Backstage BCN, las define como una fusión de tonos con degradado natural y suave que permite un efecto multidimensional.
Lo que gusta más de este nuevo servicio de coloración es que ilumina y da brillo a
la melena y, al concentrarse en los mechones que rodean el rostro, se potencia la luminosidad de las facciones.
Efectivamente, la coloración es tan natural que no se aprecia y no afecta a la raíz cuando empieza a crecer el cabello, por lo que se disimula el efecto raíz.
MANTENIMIENTO PERIÓDICO SIN EXIGENCIAS
No requiere, por tanto, un gran seguimiento en el salón, precisando únicamente un refresco de color o matiz al cabo de unas semanas si ya han aparecido las canas o un refresco para aportar al cabello más brillo y luminosidad.
Catalina Hernández, estilista master en color de Backstage BCN, considera que es el tratamiento ideal para todo tipo de cabellos, tanto para aquellas clientas que nunca se han realizado coloración como para las que están cansadas de la coloración clásica y desean realizarse sutiles reflejos a lo largo de la melena.
PERSONALIZAR CON MEZCLAS MAESTRAS ORGÁNICAS
La coloración se personaliza al máximo gracias a la línea COLOR.ME by KEVIN.MURPHY, con ingredientes naturales como arcilla, proteína de arroz o aceite de comino negro.
Los productos ideales para mantener las mechas Melting en casa son los acondicionadores KEVIN.MURPHY: BLONDE.ANGEL, SUGARED.ANGEL, COOL.ANGEL y AUTUMN.ANGEL.
www.blackstagebcn.com