Masque Quintessence "se creó para contrarrestar el daño producido por tintes, decoloraciones o tratamientos de alisados y devolver la vitalidad hasta al cabello más estropeado”, explica Caroline Greyl, “por eso, para desarrollar su fórmula, David Brooks, Director de Investigación y Desarrollo de Leonor Greyl, seleccionó dos aceites raros y extraordinarios procedentes de lugares muy lejanos entre sí –aceites de Cupuaçu y Mongongo- a los que añadió una gran cantidad de extractos naturales”.
Los resultados de esta mascarilla capilar ultra intensiva bien valen 97 euros porque como afirma Caroline Greyl, “los increíbles ingredientes reparadores en esta fórmula innovadora hacen de Masque Quintessence un tratamiento de acción profunda y un verdadero protector para el cabello más deshidratado”.
INGREDIENTES
Aceite de Cupuaçu: una especie de mantequilla vegetal extraída del fruto de Cupuaçu, que crece en la Amazonia. Perteneciente a la familia del cacao, sus semillas producen un aceite muy rico en proteínas y ácidos insaturados de gran poder nutritivo y reparador de la fibra capilar.
Aceite de Mongongo, extraído de las nueces del árbol protegido de Manketti, del norte de Namibia que tiene propiedades hidratantes, regeneradoras y reestructurantes para el cabello. También cuenta con altos niveles de ácidos grasos que retienen la humedad, lo que da más estabilidad al cabello; y abundante vitamina E que ofrece protección contra la radiación solar y el calor extremo de las herramientas de peinado.
A ellos se añaden, entre otros, extractos de Acacia de Senegal, Colágeno y Aminoácidos de la Flor de Hibisco, que suavizan y reestructuran el cabello; así como Hialuronato de Sodio y un ingrediente natural secreto para reforzar la fibra capilar y prevenir la deshidratación por la pérdida de agua.
Para completar el trabajo de David Brocks, Caroline Greyl eligió una sutil fragancia exótica con notas de Mock Orange y diseñó un frasco y una caja dorados convirtiendo esta mascarilla capilar en un lujoso regalo para el cabello.
Masque Quintessence de Leonor Greyl tiene un poder hidratante excepcional: altamente higroscópico, absorbe el agua y la mantiene en el interior de la fibra capilar para un efecto hidratante de larga duración. Además revitaliza, regenera y repara hasta el cabello más dañado y fragilizado.
Truco para cabellos muy fragilizados: como tratamiento muy intensivo para cabello muy dañado se puede aplicar sobre el cabello seco antes del champú. Se deja actuar 20 minutos antes de lavar. El resultado es un cabello excepcionalmente suave y nutrido.
Es Libre de sulfatos, parabenos y siliconas, por lo que el tratamiento resulta respetuoso con el medio ambiente.
Más información:
https://www.leonorgreyl.com/es/ES/