Esmaltes más saludables
Desde 2014 Masglo ha ido eliminando sustancias potencialmente nocivas de sus productos de esmaltado, pasando progresivamente de 4FREE y 3FREE a una gama de esmaltado tradicional totalmente 5FREE, para esmaltes, bases y brillos, esto quiere decir que libres de Tolueno, Formaldehído, Resina de Formaldehído, Ftalato de Dibutilo (DBP) y Alcanfor. Además, su línea infantil, totalmente libre de tóxicos y que se retira al agua por lo que también evitamos uso de quitaesmaltes, y su línea de esmaltado semipermanente son 7FREE (además de los 5 productos anteriores, éstos no contienen ni Etil Tosilamida ni Xileno).
Esmaltes más duraderos
Los esmaltes tradicionales generan capas muy rígidas y estáticas que se craquelan y se rompen cuando se doblan. Por ello, Masglo ha desarrollado Bioflex, una tecnología exclusiva de la firma que hace que sus esmaltes sean más flexibles, más resistentes y que adhieran mejor a la uña, y que se irá incorporando progresivamente a toda su carta de color para esmaltado tradicional. Con esta nueva fórmula, se genera una película mucho más compatible con la naturaleza de la uña: es flexible pero resistente y que se adapta mucho mejor al tren de vida de sus usuarias.
¿Lo siguiente? Masglo sigue investigando para innovar, tanto para crear nuevos productos como para mejorar los que ya forman parte de su ya extenso catálogo.