Publicado
21 abr. 2021
por cosmobelleza
Franck Provost desvela la eterna duda y descubre las diferencias entre la nutrición y la hidratación del cabello, de la mano de Carlos Fernández, Education Manager de la marca.El experto de Franck Provost, diferencia entre la hidratación normal que podemos conseguir gracias al uso del acondicionador y la nutrición, un cuidado que se obtiene tras la aplicación de la mascarilla, que se deja actuar durante más tiempo y que penetra en mayor profundidad en el cabello consiguiendo resultados más visibles y durante más días.
El acondicionador: nuestro aliado S.O.S exprés
Se aplica una vez hemos lavado el cabello con el champú, con ayuda de las manos lo distribuimos sosteniendo el cabello como si fuese una cuerda.
La hidratación, a diferencia de la nutrición, lo que hace es suavizar el cabello y facilitar luego el desenredado. En este caso, no se necesita dejar tiempo de actuación del producto y sí que podemos peinarlo una vez que lo hemos aplicado. Simplemente con el tiempo que invertimos en aplicarlo y en peinarlo, ya hemos hecho la pausa suficiente para que actúe. El Education Manager de la firma de salones francesa, recomienda siempre aclarar el acondicionador con abundante agua.
La mascarilla: un hair must para el momento SPA de la semana

www.franckprovost.es