Le Salon, con más de 15 años de impecable trayectoria en el cuidado del cabello, acaba de incorporar Kevin.Murphy y la coloración Color.Me by Kevin.Murphy en su salón.
Ubicado en pleno Eixample barcelonés, Le Salon es uno de los salones de belleza de alta gama más emblemáticos de nuestro país. Su fundador, Tomás Sierra, aterrizó en Barcelona con el objetivo de cumplir su sueño: crear un espacio en el que se respira arte y creatividad y que cuenta con Andrés Rudiez como director creativo.
Para Andrés Rudiez, “la elección de Kevin.Murphy fue claramente un paso adelante en nuestro compromiso con la sostenibilidad
y el medioambiente. También nos entusiasmó el hecho de poder trabajar en nuestro salón con una marca tan estrechamente vinculada con el mundo de la moda.
Otro factor determinante ha sido sin duda el resultado final que proporcionan tanto los productos de tratamiento y de styling como la coloración. Este resultado visible y duradero nos aporta el valor añadido que queremos ofrecer a nuestros clientes”.
Información:
Kevin Murphy
www.kevinmurphyspain.com