Publicado
07 dic. 2022
por cosmobelleza
El fenómeno de expertos peluqueros aterriza en una nueva localización, El Corte Inglés Ronda de Córdoba, para continuar con la misión de crear los peinados y cortes más modernos y exclusivos del mercado a la vanguardia de las últimas tendencias Jean Louis David, expertos peluqueros con gran recorrido y pioneros en técnicas innovadoras desde su primera apertura en 1961 en París, continúa con su expansión tras anunciar una nueva apertura en El Corte Inglés Ronda de Córdoba.
Este nuevo salón llega para acercar el espíritu innovador y el carácter diferenciador de su creador, quien consiguió llevar a sus peinados a lo más alto, siempre a la vanguardia de las nuevas tendencias con cortes, colores y peinados modernos para el disfrute exclusivo de las mujeres, y que ahora continúa en esta misma línea.
Con más de 1.000 salones por todo el mundo, desde Europa hasta el continente asiático, México e incluso Costa de Marfil, y con presencia en varias ciudades alrededor de la geografía española como Madrid, Barcelona, Oviedo, Sevilla, Vitoria y Zaragoza, el gran imperio de Jean Louis David elige esta nueva localización para continuar con su crecimiento este 2022.


Su apertura trae además una promoción especial para disfrutar hasta el próximo 18 de diciembre de lunes a jueves, que contará con un 15% de descuento en todos los servicios (excepto el alisado keratina).
Junto a su lema “personalización hasta el infinito” en cada uno de los peinados y cortes, otro de los pilares fundamentales de la marca es la importancia de la profesionalización de su equipo artístico. Así es como buscan la excelencia en cada uno de sus trabajadores, a quienes para que estén siempre actualizados en cuanto a tendencias y técnicas, y siguiendo y respetando la tradición que dejó su fundador, les forman previamente en el Training Center de París, lugar donde profundizar en los conocimientos y aprender sobre las últimas tendencias.
"Ser un vanguardista que disfruta siendo el reflejo de su clientela en la evolución de sus gustos y deseos subyacentes” – Jean Louis David.

Entre sus logros como profesional dentro del sector de la peluquería, Jean Louis David también cosechó el éxito en los negocios, construyendo un verdadero imperio a través de salones con su nombre gracias a un sistema de franquicias, y al que se le suma esta nueva incorporación. Una apuesta exitosa que se ha ido ampliando con los años gracias a que “permite a los comerciantes aprovechar la reputación de un franquiciador y acceder a métodos comerciales y/o técnicas especialmente desarrolladas para estas franquicias”- aseguraba en su día el fundador.