London Fashion Week
La colección SS20 de House of Holland “Dance the Pain Away” se inspira en los años 70, mezclado con la cultura rave de los 90: brillante, neón, rosa pastel y azul cobalto protagonizan la colección del diseñador.
El equipo de ghd encabezado por Adam Reed, embajador global, se inspiró en la actitud y las texturas de la colección creando looks de cabello suelto liso o con suaves ondas, siempre con raya en medio marcada. El equipo de ghd jugó con las texturas consiguiendo adaptar cada look de peinado a cada rostro, tono y largo de cabello.
New York Fashion Week
Para el décimo aniversario de Chromat, la diseñadora Becca McCharen reunió algunas de las colaboraciones favoritas de la marca con un nuevo enfoque futurista. Estos innovadores diseños tenían el objetivo de crear prendas para todos los cuerpos, y empoderar la figura de las mujeres.
La embajadora de ghd, Justine Marjan, buscaba que el look del cabello irradiara confianza y poder sobre la pasarela. Para su colección realizó recogidos lisos con grandes mechones sueltos, creando una combinación perfecta entre las prendas, el maquillaje y el peinado.
Milan Fashion Week
La colección Philosophy by Lorenzo Serafini se inspira en la elegancia atemporal de la jet set de y Monte Carlo de los años 70 y 80, combinando el aspecto clásico y romántico con toques rebeldes.

El estilista James Pecis, encargado de los looks del cabello, afirmó: “Nos inspiramos en una de mis décadas favoritas: los años 70. El cabello tenía un movimiento fluido, con ondas muy naturales, típicas de ese periodo”.
Información:
ghd
www.ghdhair.com