Publicado
05 may. 2021
por cosmobelleza
Nuestra forma de comportarnos con el medio ambiente ha cambiado drásticamente en la última década; tanto los consumidores como las marcas son más conscientes, y están más formados, sobre el impacto negativo que hemos creado en el mundo.NUEVA GENERACIÓN DE CONSUMIDORES

La demanda de productos que produzcan un menor impacto en el medio ambiente se ha convertido en algo más que una tendencia, para muchas personas, es ya un estilo de vida. La gama une sus fuerzas con Plastic Bank para luchar contra la contaminación por plásticos, de esa manera da algo al planeta evitando que 1,5 millones de botellas se conviertan en plásticos vertidos en el océano solo en el primer año.
Por cada 2 productos vendidos de ACT NOW! conseguimos que 2 botellas de plástico se almacenen y no acaben en el medio ambiente.
ACT NOW! lleva la sostenibilidad a la vida diaria del salón y a casa con fórmulas veganas en todos sus productos, con un packaging reciclado hasta en un 97% y con productos de cuidado y acabado de alto rendimiento.
Contiene 12 productos imprescindibles, seis productos de cuidado y seis de acabado.
La gama de cuidado ha sido creada usando ingredientes naturales como el Extracto de Semilla de Chía, el Aceite de Almendras o la Manteca de Karité.
La gama de acabado también contiene ingredientes cuidadosamente seleccionados que reemplazan a los compuestos tradicionales como la silicona, por otros como el Almidón Natural y el Aceite de Coco, mejores tanto para el cabello como para el planeta.
Las soluciones se han diseñado para ofrecer los mejores resultados en todo tipo de cabello porque INDOLA entiende que los peluqueros y sus clientes cuidan de sí mismos y del medio ambiente sin renunciar a los mejores resultados.
www.indola.es