Publicado
17 jul. 2024
por cosmobelleza
¿Te imaginas una experiencia que conecte el mundo físico, mental y espiritual, todo en uno? El masaje Inmersivo MMI del espacio Marte te lleva de viaje a otro planeta gracias a las manos y una meditación guiada.Este masaje integral es el primer masaje de autor, en toda España, que combina la parte física junto a la mental y la espiritual, pasando por todos los sentidos.
EL MMI, en palabras de las fundadoras de Marte, “es un viaje que busca conectar lo físico y lo mental, lo sensorial y lo auditivo, lo terrenal y lo divino”.
Está inspirado en su Método Careness, que proviene de la palabra “wellness” y del verbo “to care” y que promueve el cuidado integral de todas las áreas de nuestra vida: tanto de la mente, el cuerpo y el espíritu, como del espacio en sí mismo, del equipo y del medioambiente. Por tanto, el objetivo de este viaje en forma de masaje inmersivo es unificar en un único espacio, la parte física con la mental.
El MMI ha sido creado con tecnología binaural, donde el sonido es envolvente y genera un efecto 360.
¿En qué consiste?
Mediante el uso de cascos, la voz de Marietta Mouchet, experta en terapias de yoga y coach wellness, es la encargada de llevar la parte mental con una meditación guiada. La parte física la realiza Maribel Lucas, con más de 10 años de experiencia en el sector del bienestar formada en estética, quiromasaje y coaching y cofundadora de Marte.
Un masaje, que se convierte en algo más, gracias a la meditación guiada y a las múltiples sensaciones.
Las manos de Maribel se encargan de relajar todo el cuerpo, mientras la voz de Marietta Mouchet te traslada a una meditación inmersiva con cuencos tibetanos, cuencos de cuarzo y llamadores de ángeles, entre otros. Una coreografía perfecta cuya misión es alcanzar la paz absoluta y un descanso total y profundo.
Con esta experiencia, Marte abrió sus puertas el pasado mes de febrero, a un espacio de bienestar, situado en el distrito emergente de Chamartín, cerca de la nueva zona gastronómica de Félix Boix.
En este Universo conviven la tradición junto a la innovación gracias a una oferta de masajes que no pasan desapercibidos. Dicho por sus propias fundadoras, Maribel Lucas e Ingrid Flores, así como por la directora Creativa Ejecutiva del proyecto, Mini F. Durán, se trata de una combinación entre “masajes de toda la vida” y “masajes de autor” que pone al servicio de sus clientes una experiencia renovadora, exclusiva y extraordinaria.
Maribel Lucas, cofundadora: “mi mayor motivación es presentar un nuevo paradigma sobre para qué y cómo nos cuidamos. Cada vez estamos más concienciados con la importancia del culto al cuerpo y del cuidado de la mente. Sin embargo, ¿por qué́ los separamos cuando deberíamos unirlos?”