Este programa de cuidado de la piel de Bio-Therapeutic cuenta con productos diseñados en sinergia para optimizar los resultados de la tecnología.
Energy 1
Contiene licochalcone como regulador de sebo, lo que ayuda a reducir el aceite y aclara y abrillanta la piel. La ergotioneina, un potente aminoácido, actúa como antioxidante para defender la piel contra el daño de los radicales libres y auxilia en la intervención contra el envejecimiento de la piel.
Vitacell®, es un ingrediente que aumenta un 57,7% la respiración celular y el consumo de oxígeno y permite la síntesis de 65% de ATP (trifosfato de adenosina) en un periodo de 6 horas (Laboratories Serobiologiques)
Energy 2
Contiene biodynes 03, un antioxidante que ofrece un factor de protección contra el ozono de 100% (datos del producto de Arch™), para proteger nuestro suministro natural de vitaminas E y C. Se ha encontrado que este ingrediente también potencia las funciones de protección de la piel revirtiendo los efectos oxidantes del medio ambiente. Vitacell® actúa como apoyo en Energy 2 al neutralizar los contaminantes ambientales, y es excelente para la piel cansada y opaca al mejorar su vitalidad.
Energy 3
Contiene Syn®-Tacks, una combinación de dos péptidos para mejorar en gran medida la producción de laminina V y colágenos tipos IV, VII y XVI. Los estudios con integrinas indican que Syn®-Tacks mejora un 32% el tono general de la piel y un 23% la cohesión celular (Pentapharm Ltd.). Energy 3 también contiene phytoquitescine que protege contra los daños oxidativos que deterioran significativamente las funciones de la piel y pueden provocar sensibilidad y envejecimiento prematuro.
Información:
Bio-Therapeutic
www.bio-therapeutic.es