Publicado
22 abr. 2021
por cosmobelleza
Leonor Greyl, con sus fórmulas respetuosas con la Naturaleza, ahora también cuida de los más pequeños con cuidados suaves, a partir del nacimiento del primer nieto de la fundadora de la marca.Consciente de las necesidades y particularidades de la piel y de los cabellos de los niños, y de que la suavidad de las fórmulas y la naturalidad de las mismas son fundamentales, crea nuevos productos cosméticos para bebés, de hecho fue el nacimiento de Gabriel, el primer nieto de Jean Marie y Leonor Greyl, fundadores de la marca, e hijo de Caroline Greyl, directora de la misma, lo que inspiró en el año 2005 la creación del primer producto para bebés. Producto que ahora amplía su gama con fórmulas, texturas y cosméticos que son pura ternura y suavidad.

Lait Lavant à la Banane. Mucho más suave que un champú de uso diario. Tiene una deliciosa textura en leche ligeramente espumosa y está formulada a base de proteínas y colágeno natural que aporta suavidad, volumen, cuerpo y nervio al cabello fino y graso, propio de los más pequeños.
Huile Apaisante. Diseñado para ofrecer una solución definitiva a los problemas de alergias e irritaciones del cuer cabelludo sensible. Gracias a las destacadas propiedades calmantes y desensibilizantes de los aceites que lo componen, también permite aliviar las irritaciones de los bebés e incluso el picor producido por las picaduras de mosquito. Está recomendado también para la costra láctea y el enrojecimiento de la nuca propio de los bebés. Su fórmula es 100% natural y viene en roolon.
www.leonorgreyl.com