Publicado
06 may. 2022
por cosmobelleza
Un tratamiento personalizado que incluyó Ondas Acústicas con Radiofrecuencia, Tone Up, Dermolifting 8D, Glow Renew y Alma Q.Para estar radiante el día de su boda, Isabelle Junot, hija de Philippe Junot y Nina Wendelboe, se puso en manos del prestigioso instituto de belleza y clínica estética Maribel Yébenes, el favorito de celebrities a nivel nacional e internacional desde hace más de 45 años. El 2 de abril, en el histórico Palacio del Marqués de Mirabel de Plasencia, tuvo lugar la bonita e histórica ceremonia de enlace entre Junot y Alvaró Falcó, marqués de Cubas.
Para este día tan especial, Junot comenzó a preparar su piel a principios de enero con un tratamiento personalizado con el que “hemos conseguido que Isabelle tuviese el tejido más unifome, más rejuvenecido, con más luminosidad y descansado para el gran día”, indican desde Maribel Yébenes. “Lo ideal es empezar a prepararse con el programa personalizado con un año de antelación para así poder cubrir todas las necesidades. Pero también contamos con programas de 1 año, 6 meses y 3 meses”, señalan. “Todos los programas son totalmente personalizados, siempre solemos realizar la última sesión Tratamiento Imperial lo mas próximo a la boda, para así obtener un efecto flash”, añaden desde la clínica favorita por las novias.

El tratamiento personalizado de Isabelle Junot que duró 3 meses contó con diversos procedimientos:
- Ondas Acústicas combinadas con Radiofrecuencia que permiten realizar una terapia de activación de impulsos sobre los tejidos y la musculatura del cuerpo a través del aire comprimido provocando un aumento de la producción de colágeno y elastina. Además, utiliza la acción de ultrasonidos de alta potencia para calentar los depósitos de grasa, de este modo se disuelven y se eliminan fácilmente mediante el propio organismo.
- Tone Up: con este tratamiento se consigue tensar la piel por la acción de formación de nuevo colágeno, y como resultado final, mejora la laxitud, la flacidez y la elasticidad del contorno de las zonas tratadas.
- Dermolifting Láser 8D: realiza una reestructuración de la piel a través de una estimulación del colágeno y la elastina restableciendo las funciones normales de la piel con efecto lifting inmediato. Además, corrige la flacidez y moldea los pequeños cúmulos de grasa. Por otro lado, retrasa el proceso natural de envejecimiento y aporta un tensado cutáneo periorbital en la zona de los ojos.
- Glow Renew: se trata de un tratamiento con resultados inmediatos gracias a su tecnología de vanguardia que trabaja: limpieza y exfoliación; extracción y succión; e hidratación y nutrición. Finaliza con la aplicación de oxígeno puro al 97% lo que aporta aún más beneficios: estimulando la microcirculación (mejorando el sistema inmunológico), aumenta la producción de colágeno y fortalece las fibras elásticas (aportando tono y firmeza, con lo que se minimizan las arrugas y los poros).
- Láser Alma Q: es uno de los últimos protocolos que ha incorporado Maribel Yébenes para lograr firmeza y relleno así como eliminar manchas. Una apuesta segura para cualquier época del año, ya que es aplicable los 365 días.
