Los peluqueros Siëro desvelan el método único que permite optimizar el corte desde la ergonomía personalizada.
ARTERO lanza DNA un producto único fruto de minuciosos trabajos de investigación y desarrollo y que está destinado a revolucionar la peluquería mundial. El objetivo es dar a los profesionales del sector la posibilidad de crear una tijera adaptada a la forma de su mano. Ergonómica desde el DNA de cada peluquero o barbero. Los estilistas de Siëro Creative Team, embajadores globales de ARTERO, desvelan ADN como “el lanzamiento más revolucionario en el sector” y son los primeros en testar “la eficacia y optimización que supone realizar un corte con la primera tijera cuyo mango se adapta perfectamente a la forma de la mano del peluquero”.
“El objetivo que perseguimos es mejorar y facilitar la experiencia del cortado -explica Álex Artero, CEO de Artero International Group- este producto revolucionario es el resultado de más de un siglo perfeccionando herramientas para fusionar al peluquero con su tijera”, concluye.
La Artero DNA ha sido desarrollada con tecnología de escaneo 3D y una ergonomía avanzada para conseguir que la tijera se adapte a la mano del peluquero como una extensión natural de esta. De esta forma, se brinda una precisión y una comodidad excepcionales. El mango, forjado en acero con técnicas de fabricación de alta precisión, es una obra de arte hecha a medida.