2 es el segundo trabajo de Marion Hawkins como director artístico de Brooks & Brooks (Londres). Una colección que invita a explorar, a fondo, cómo se fusionan oficio y creatividad en la peluquería. En 2 Collection no puede faltar el despliegue de técnica en corte y color que caracteriza al célebre salón londinense.
El concepto del dúo está muy presente en la última colección de Marion Hawkins, director artístico de Brooks & Brooks. Cada imagen cuenta con dos looks muy diferentes entre sí, por parte de modelos que posan de frente, perfil o espaldas ante la cámara. Tanto las posiciones de los protagonistas, como los trabajos de peluquería expresan ese concepto dual que da nombre a la colección. Algo que vemos, de forma clara, en varios de los looks, donde abundan los bitonos (oscuros en la raíz, rubios o cobrizos en las puntas) que le dan un toque de vanguardia. Tampoco faltan los pasteles que dulcifican la colección, e incluso una melena XXL en un tono verde menta que nos sorprende y cautiva.
Imágenes emotivas
“En esta colección, los cuerpos de los modelos y su cabello se conectan entre sí, dando pie a imágenes diferentes y emotivas. Aquí mostramos diferentes habilidades en el oficio de la peluquería (corte, color y acabado), inspirados por un sentimiento de moda y atención a los detalles. 2 significa simplicidad, belleza y creatividad”, explica Hawkins.







Créditos:
Peluquería: Marlon Hawkins de Brooks & Brooks (Londres)
Maquillaje: Jo Sugar
Estilismo: Holly Bartley
Fotografía: Jack Eames
Por Anna León