Los aceites se han convertido en un imprescindible para el cuidado del cabello. Los beneficios que aportan son espectaculares ya que nutren y protegen la fibra, ensalzan el brillo natural de la melena y aportan una suavidad excepcional.
¿Quieres saber cómo y para qué se utilizan?
Retocador: después del peinado aplicar de dos a cinco gotas sobre el cabello para dar brillo, controlar el encrespado y protegerlo de la humedad.
Acción termo activada: esparcir de dos a cinco gotas sobre el cabello medio húmedo para cepillar y planchar. Así se acelerará el proceso de peinado.
Coloración: después de haber preparado la coloración, adicionar una cuchara de té de aceite. El cabello estará protegido contra el resecado. Los colores quedarán más vivos y el cabello más sedoso.
Hidratación con rejuvenecimiento del cabello: en un recipiente se colocan 20 ml. de mascarilla con 10 ml. de este aceite y se deja actuar de 5 a 10 minutos. Aplicar en la totalidad del cabello. Los resultados son inmediatos. Se recomienda un uso frecuente de acuerdo con las necesidades del cabello.
En la playa: aplicar de vez en cuando en las puntas para mantenerlo hidratado. Unas gotas entre baño y baño serán suficientes para mantener tu melena a raya.
¿Nuestros elegidos para el otoño?
SALERM COSMETICS: Grapeology
Salerm Cosmetics aplica el aceite de pepita de uva al cuidado del cabello para nutrir e hidratar en profundidad. Este producto mejora el brillo del cabello, es rico en antioxidantes y previene los daños de los agentes externos. Grapeology actúa como reparador capilar y protector de la queratina previniendo el envejecimiento del cabello. Es de rápida absorción, no deja residuos y tiene filtro solar.
SCREEN: Pure D’Argan Oil Treatment
Champú efecto seda de aceite de argán para conseguir cabellos suaves. Limpia y nutre suavemente proporcionando brillo e hidratación.