Publicado
10 nov. 2021
por cosmobelleza
Tras el acuerdo entre ambas compañías, los salones de L’Oréal dispondrán del servicio de Uala que, además de maximizar su presencia online, les ayuda a gestionar diversos aspectos como la agenda, controlar los aforos y el tiempoA los múltiples salones que han dado el salto tecnológico se suma ahora L’Oréal. La empresa internacional de belleza y cosméticos ha confiado en Uala, el sitio web y aplicación líder en el sur de Europa dedicado al mundo de la belleza y del bienestar, para iniciar el proceso hacia la digitalización.
Con este acuerdo Uala refuerza su apuesta por la digitalización de los servicios en el mundo de la peluquería, adaptándose a los nuevos tiempos. Y L’Oréal, por su parte, avanza en su misión de apoyar a los peluqueros y desarrollar la industria del cabello de manera sostenible, siempre a la vanguardia de las últimas tecnologías, reinventando la belleza profesional y liderando la transformación digital de su industria con un enfoque centrado en el cliente.
La transformación y modernización que ha vivido el sector en los últimos tiempos ha supuesto un nuevo estilo de negocio. La posibilidad de reservar cita en un establecimiento en cualquier momento y desde cualquier lugar se ha convertido en un elemento de vital importancia para los usuarios. Pero no solo para el cliente es de gran utilidad; con la incorporación de esta tecnología, se consigue también aportar a los salones y a sus profesionales una mayor agilidad a la hora de gestionar la agenda, controlar los aforos y el tiempo. Además, ofrece la posibilidad de enviar los tickets a los clientes por email, y mejora el servicio al cliente con un sistema de reserva 24 horas y sincronizada con la disponibilidad real del salón.
Los beneficios de Uala Business
Uala Business, además de maximizar la presencia online de los salones, les ayuda a gestionar la actividad en todos sus aspectos. Peluqueros, esteticistas y profesionales de la belleza pueden, gracias a una agenda digital y un software de gestión, crear citas en tiempo real y ocuparse realmente a la actividad que realizan. El software también permite tener bajo control el progreso del negocio gracias a las estadísticas y el análisis del volumen de negocio, clientes y empleados en pocos clics. Y por si fuera poco, sus números fáciles de leer proporcionan información sobre qué tal va el negocio y ofrecen sugerencias sobre cómo mejorar.
Implementando este servicio en los salones de L’Oréal, se facilitará el acceso a ellos por parte de los consumidores y se fomentará la digitalización de los peluqueros.