Thalgo presenta CICA MARIN

Publicado 09 oct. 2024 por Redacción

El tratamiento con prebióticos marinos que repara, calma y fortalece las pieles sensibles, reactivas o frágiles. 

1 de cada 2 mujeres y 1 de cada 3 hombres en todo el mundo tienen la piel sensible o debilitada. Las causas pueden deberse a factores internos (estrés, shocks emocionales, exposición al estrés oxidativo e inflamatorio, cambios hormonales) y/o a factores externos (contaminación, clima, alimentación, uso de productos inadecuados,  procedimientos estéticos).

Como solución a estas pieles tan frágiles, Thalgo presenta el tratamiento calmante y reparador CICA MARIN, una línea de 4 cosméticos de uso diario en casa y un completo protocolo en cabina. El secreto está en la innovación Thalgo: un prebiótico marino procedente de la macroalga Halymenia durvillei, ampliamente extendida en la costa Indo- Pacífico.

Pieles sensibles: problemas más frecuentes

Las pieles sensibles pueden catalogarse en pieles frágiles, intolerantes o reactivas. Estas son algunas de las afecciones más comunes que les afectan.

EccemaPuede darse tanto en la piel del rostro como en la de todo el cuerpo. Aparece en forma de lesiones cutáneas que muestran una gran descamación, rojeces y vesículas que supuran.

Dermatitis atópica. Es la clase de eczema más severa y crónica (la que dura más). Causa comezón e inflamación de la piel. Típicamente afecta las partes internas de los codos, atrás de las rodillas y la cara, pero también puede cubrir la mayor parte del cuerpo. Es una enfermedad muy común que afecta a un 10% estimado de toda la gente mundialmente. Las condiciones que pueden empeorar la dermatitis pueden ser: piel seca, irritantes alérgenos, tensión emocional, calor, sudor e infecciones.

Cuperosis. Se caracteriza por la aparición de pequeños vasos sanguíneos en las mejillas, nariz y mentón. Estos vasos se conocen como telangiectasias o arañas vasculares. Se ve agravada por los cambios climáticos y una alimentación inadecuada.

Dermatosis eritematoescamosas.  Se caracterizan por una gran descamación de la piel y aparición de rojeces. Dos de las más comunes son el eccema seborreico, producido por un aumento de la secreción de las glándulas sebáceas y la psoriasis, que se caracteriza por una descamación abundante que se localiza preferentemente en las rodillas, codos y zona lumbar.

 Productos de la nueva gama.

MASQUE APAISANT RÉPARATEUR CICA MARIN

Calma y repara instantáneamente

Mousse con “efecto apósito inmediato”. Combina prebióticos marinos con un extracto de alga dorada (Laminaria ochroleuca) para un efecto calmante y reparador instantáneo. El extracto oleoso de alga dorada forma un escudo biológico protector, como una película oclusiva, que potencia los mecanismos de defensa y reparación de la piel mientras la calma. La piel se alivia de inmediato. La sensación de tirantez se atenúa.

SÉRUM APAISANT ANTI-ROUGEURS CICA MARINE

Calma – Anti-rojeces

Este concentrado S.O.S. para pieles debilitadas calma instantáneamente la epidermis, refuerza la barrera cutánea y reduce las rojeces. Su fórmula combina prebióticos marinos y aceite encapsulado de Phaeodactylum tricornutum, que inhibe la secreción de mensajeros implicados en la aparición de enrojecimiento e inflamación. Al actuar de forma muy potente este extracto de algas presenta una rápida acción calmante, reduce eficazmente las rojeces y la reactividad cutánea.

FLUIDE APAISANT CICA MARINE

Calma-hidrata

Excelente escudo protector diario. Hidrata y calma inmediatamente la sensación de malestar de las pieles sensibles o frágiles. El Sacran, un valioso azúcar procedente de una microalga azul-verde, Aphanothece sacrum, se integra en una innovadora tecnología patchs, en el corazón de estos tratamientos diarios. Su capacidad de retención de agua es hasta 6 000 veces su peso (seis veces más que el ácido hialurónico). El patch Sacran *incrementa en un 40% la liberación de oxitocina -hormona de la felicidad- en la piel, proporcionando un efecto calmante y reconfortante.

CRÈME APAISANTE CICA MARINE

Calma-hidrata

La textura cocooning de esta crema: ligera, reconfortante y fundente, envuelve la epidermis como una segunda piel protectora. También incorpora la tecnología patchs Sacran*. Respetuoso con la piel, este tratamiento diario, preserva los océanos gracias a su envase recargable y su eco-recarga, que permite ahorrar hasta un 96% de plástico. Tras su aplicación, la piel está instantáneamente calmada e hidratada durante todo el día. Más flexible y más cómoda, la epidermis está protegida y resiste mejor a las agresiones diarias

ECO-RECARGA CRÈME APAISANTE CICA MARIN

Redacción

Redacción

Publicado 09º oct. 2024

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.