Publicado
30 dic. 2014
por tocado_admin
Distribuido en tres pisos y con una superficie de 2700 metros cuadrados, el spa del hotel Mandarin Oriental de Bodrum, Turquía, captura la esencia del precioso entorno costero y la combina con un ambiente idílico de sanación y tranquilidad. Las vistas al mar Egeo y las diversas instalaciones de agua convierten al spa en el lugar perfecto para disfrutar de tratamientos personalizados.
El fantástico complejo Spa del Mandarin Oriental Bodrum se erige como icono dada su situación, instalaciones y oferta. Este complejo dedicado en exclusiva a la salud de cuerpo, mente y espíritu cuenta con una gama completa de bienestar, belleza y masaje. Su oferta Spa incluye los ya mundialmente famosos y galardonados conceptos Spa del Mandarin Oriental. Pero además, suma otros de naturaleza holística exclusivos de Turquía con la incorporación de ingredientes naturales hechos a mano de los propios jardines del complejo. Los huéspedes del también podrán descubrir las riquezas de la tradición centenaria de la terapia de agua en los preciosos baños turcos auténticos de Turquía.

El Spa ha sido diseñado por Antonio Citterio, encargado de crear un espacio que fluye, elegante y contemporáneo. Los elementos clave del diseño son los muros de piedra, los techos de paneles de madera, la iluminación ambiental, una impresionante sala de relajación rodeada de componentes de agua y la sauna al aire libre.
Suites Spa

Déjate llevar y sumérgete en una maravillosa experiencia para relajar mente, cuerpo y espíritu.