Sandra Otero, Mònica Collell, Cristina Casaldàliga y Guillem Artís participarán en CosmoExpoBeauty 2025

Publicado 06 mar. 2025 por Redacción

¿Sabes cómo la formación impacta positivamente en las ventas y el crecimiento de tu negocio? Si lo desconoces, no te puedes perder la ponencia de Mònica Collell y Cristina Casaldàliga, fundadoras de la plataforma IN+be-UTY, en el marco de CosmoExpoBeauty. En la feria, también contaremos con otros ponentes como Sandra Otero, de FACE Argentina, y Guillem Artís, creador de Rompe Marketing.

Seguimos informando sobre el programa de actividades de CosmoExpoBeauty 2025. El día 29 de marzo, el escenario de digitalización y negocios contará con cuatro expertos más en ambos ámbitos. En primer lugar, Sandra Otero, de la Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas, abordará la relación entre excelencia y conexión internacional. En segundo lugar, Mónica Collell y Cristina Casaldàliga (IN+be+UTY) profundizarán en la importancia de un equipo formado para disparar el éxito de cualquier centro. Por último, en tercer lugar, Guillem Artís , de Rompe Marketing, dará los tips para convertirse en un referente en el mundo de la belleza.

Excelencia internacional a través de FACE, con Sandra Otero

La Federación Argentina de Cosmetólogos y Esteticistas (FACE) es una entidad que reúne y representa a profesionales de la estética, promoviendo la capacitación y regulación del sector en Argentina. Bajo el paraguas de FACE, se dignifica la labor de todos los profesionales dedicados a la cosmetología, la cosmiatría, la estética y todas las actividades afines. Así se podrá comprobar durante la ponencia Impulsando la excelencia y la conexión internacional, a cargo de Sandra Otero, tesorera de FACE. La entidad también acompaña y avala a la enseñanza privada, aportándole notoriedad, relevancia y reconocimiento.


Sandra Otero

Equipo formado para poder crecer, con In + Be-Uty

Mònica Collell y Cristina Casaldàliga, fundadoras de In+Be-Uty, impartirán la ponencia Cómo la formación impacta positivamente en las ventas y el crecimiento de tu negocio, también en el escenario de digitalización y negocios. Una sesión que girará alrededor de la formación continua como herramienta para mejorar habilidades técnicas y desarrollar una visión estratégica del negocio. “Un equipo capacitado genera mayor confianza en los clientes, lo que se traduce en un incremento de las ventas y la fidelización. Invertir en aprendizaje no es un gasto, sino una estrategia clave para el crecimiento y la diferenciación en un mercado competitivo”, resumen Collell y Casaldàliga.


Mònica Collell y Cristina Casaldàliga, de IN+be-UTY

IN+be-UTY es una plataforma de formación en estética y salud que nació con el objetivo de ofrecer una propuesta educativa diferente para el sector, desvinculada de marcas comerciales y enfocada en contenidos actuales y de alto valor. Fundada por Mónica Collell y Cristina Casaldàliga, profesionales con más de 25 años de experiencia en el sector, la plataforma ha formado a más de 3.600 profesionales en 12 países.

Entre sus programas destacados se encuentra el primer Máster de Especialización en Estética y Business en España, diseñado para capacitar a los profesionales como asesores personales expertos en piel.

Cómo convertirse en un referente beauty, con Guillem Artís

En el marco de la feria, Guillem Artís impartirá la ponencia Cómo convertirse en un referente beauty: capta clientes y vende todos los días. Él mismo nos hace un resumen del contenido de la sesión: “Os invito a posicionaros como referentes en el mundo de la belleza, atraer clientes de forma constante y aumentar vuestras ventas diarias. Exploraremos estrategias de branding personal, fidelización y marketing digital para destacar en un mercado competitivo”. “Convierte tu pasión -subraya- en un negocio próspero con técnicas efectivas y aplicables desde el primer día”.


Guillem Artís

Nacido en Barcelona, Guillem Artís creció rodeado del mundo de la belleza gracias a su madre, esteticista de profesión. Artís creció empapándose de este sector, acompañando a su madre a eventos como Salón Look y Cosmobeauty, donde descubrió su pasión por el sector. Literalmente, se formó entre centros de estética, absorbiendo cada detalle de una industria que marcaría su camino de manera profunda. Con el tiempo, Guillem Artís, fundador de Rompe Marketing, se ha convertido en un experto en marketing y ventas en el sector de la belleza.

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Por Anna León

Redacción

Redacción

Publicado 06º mar. 2025

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