Publicado
11 oct. 2016
por tocado_admin
El próximo 19 de octubre se celebra el Día Internacional contra el Cáncer de Mama y Salerm Cosmetics se une de nuevo a esta lucha con una edición especial “pink” del clásico Salerm 21 Express. Por cada envase vendido, Salerm Cosmetics donará 1 euro a la lucha contra el cáncer.El cáncer de mama es el tumor maligno más frecuente entre las mujeres de todo el mundo. Las autoridades sanitarias estiman que aproximadamente 1 de cada 8 mujeres sufren el riesgo de padecer cáncer de mama a lo largo de su vida. Con motivo de la celebración del Día Internacional contra el Cáncer de Mama el próximo 19 de octubre, Salerm Cosmetics quiere sensibilizar sobre la importancia de la prevención e investigación a través del lanzamiento de “Salerm 21 Express Pink”. La finalidad de esta campaña es doble: por un lado, Salerm Cosmetics pretende concienciar a la población femenina sobre la necesidad de realizarse revisiones periódicas; por otro lado, la empresa contribuye económicamente a la investigación, ya que donará 1 euro por cada envase vendido.
Como el año pasado, esta iniciativa no solo se realizará en España, sino en todas las delegaciones que la compañía tiene repartidas por el mundo como Estados Unidos, México, República Dominicana, Costa Rica, Chile, Colombia o Italia, entre otras.
Con esta campaña, en 2015 se recaudaron en todo el mundo 20.000 euros que se destinaron a la lucha contra la enfermedad.

Además, como novedad este año, Salerm Cosmetics ha editado unas pulseras rosas bajo el lema “Pienso y siento en rosa” que se regalarán junto al producto o se podrán comprar por separado por 1 euro. El importe íntegro de estas pulseras también irá a la lucha contra el cáncer.
Con esta campaña se refuerza el compromiso de Salerm Cosmetics en la lucha contra el cáncer.
Para más información: www.salerm.com