Todas tenemos cabelleras diferentes pero para cada una hay cuidados y productos que nos van bien según lo que buscamos. Hay una rutina de cuidados capilares específica para ti.
Delicado rubio
Suele ser más fino y delicado, tiende a deshidratarse y perder el brillo con mayor facilidad y por si eso fuera poco, es más permeable a las agresiones externas y se ensucia con mayor facilidad. Imprescindible utilizar productos suaves que potencien la luminosidad, aporten volumen y lo protejan de las herramientas de peinado.
Rebelde pelirrojo
El problema de los cabellos rojizos es que tienen tendencia a oxidarse y a que el tono se vaya aclarando con el paso del tiempo. En cuanto a su estructura, suele ser bastante denso y grueso y como consecuencia, más rebelde y difícil de disciplinar. Siempre necesita un aporte extra de hidratación y disciplina en forma de mascarillas y estar protegido de la radiación UV.
Moreno intenso
Por lo general, el cabello oscuro es más seco que el resto, y aunque tiene una mayor facilidad para reflejar la luz y lucir brillante, necesita estar perfectamente hidratado para que esto ocurra. Aceites nutritivos y fórmulas nutritivas deben formar parte de su rutina habitual.
Para cada cabellera los especialistas de Leonor Greyl proponen rutinas con diferentes productos:
- Equipo de rescate para rubias: Shampooing au Miel de Leonor Greyl (Miel de acacia y extractos de plantas para aportar brillo y volumen al cabello fino) y Spray de peinado Condition Naturelle, para que el cabello no sufra ni se rompa durante el brushing.
- Red Routine: Shampooing Créme Moelle de Bambou que restaura la fibra capilar de los cabellos gruesos y rebeldes y Masque à la Orchidée, un tratamiento nutritivo para el cabello seco y grueso.
- Aliados Capilares: Créme aux Fleurs (crema limpiadora para el cabello más seco) y L´Huile, de acción nutritiva, desenredante, protectora y embellecedora que además potencia el brillo del cabello.