Publicado
13 dic. 2021
por cosmobelleza
“Revlonissimo Color Sublime nos ayuda a seguir siendo un salón exclusivo y vanguardista”Revlonissimo Color Sublime, de Revlon Professional, es la coloración permanente sin amoniaco, clean y vegana que empieza a ganar fans en las peluquerías más conocidas del país. Desde Salón Blue by Raquel Saiz animan a probar esta gama de resultados profesionales y respetuosa con el cabello.
El color es el servicio estrella de Salón Blue by Raquel Saiz. Por ello, no dudan en ofrecer las técnicas de coloración tendencia (balayage, money piece, highlights, shadow root, babylights melting, entre otras), sin dejar de lado las clásicas de toda la vida. Su filosofía es muy sencilla: ofrecer una coloración personalizada, adaptando los tonos y las técnicas a la clientela. Que encajen “como un guante” con las facciones, pero también con la personalidad y la actitud de aquella persona que se sienta ante el tocador.
Desde sus inicios, no dudaron en apostar por Revlonissimo Color Sublime. La nueva coloración permanente y vegana, de Revlon Professional, a base de aceites orgánicos prensados en frío que prometen cobertura total de las canas, cuidado capilar y un color vibrante e intenso. Hemos hablado con Raquel Saiz, de Salón Blue by Raquel Saiz, quien está encantada con la experiencia y así nos lo cuenta.
“Revlonissimo Color Sublime no puede faltar a la
hora de crear bases naturales y fundir la raíz con cualquier trabajo”
¿Cuándo empezaste a usar Revlonissimo Color Sublime y qué destacarías de esta gama?
En nuestro salón usamos esta coloración desde el principio. El balance es muy positivo, aunque me gustaría destacar varias cosas: el brillo, la calidad a la hora de tratar el cabello y la cobertura de las canas. Además, nos lo pone muy fácil para conseguir esas bases tan naturales que nos piden las clientas.
En pocas palabras, ¿qué le aporta una coloración vegana, sin amoníaco, a tu salón?
Yo te diría que somos un salón exclusivo y vanguardista. Revlonissimo Color Sublime nos mantiene en esa posición por la que tanto hemos trabajado.
Existe la creencia de que la coloración permanente vegana no cubre las canas al 100%. También se cree que dura menos que la convencional. ¿Qué les dirías a los/as peluqueros/as que piensan así y no se deciden a probar Revlonissimo Color Sublime?
Sin ninguna duda, para mí es la mejor coloración del momento. La cobertura de las canas es uno de sus puntos fuertes y algo en lo que me gustaría insistir. Yo los animo a probarla y que lo puedan comprobar por sí mismos.
Básicamente, ¿cómo adaptas esta coloración a cualquiera de los trabajos que sueles hacer, desde un punto de vista técnico?
Para que te hagas una idea, Revlonissimo Color Sublime no puede faltar a la hora de crear bases naturales y fundir la raíz con cualquier trabajo.
Y ya para acabar, Revlon Professional ha creado esta coloración que se compone de 48 tonos permanentes. ¿Cuáles son tus preferidos y por qué?
Me resulta muy difícil decidirme por unos y descartar otros. Aun así, te diré cuáles son mis esenciales. Como colores fríos, me decanto por los siguientes: 7.12, 7.21, 7.13 y 9.2. Por el contrario, si quiero conseguir un acabado más cálido, opto por estos otros: 7.34, 6.24, 6.41 y 9.24. Y estos son los indispensables, de los que no puedo prescindir: 077, 022 y 011. Me sirven para crear colores muy personalizados y neutralizar reflejos indeseados. ¡La verdad es que no puedo vivir sin ellos!

