Sílvia Giralt, fundadora del centro Sílvia Giralt Estètica Avançada y presidenta del Gremio de Esteticistas de Cataluña, incorpora el tratamiento rejuvenecedor Visible Age Reverse. Un protocolo que reduce los signos de la edad con resultados visibles prácticamente inmediatos.
El protocolo Visible Age Reverse, creado y desarrollado por el Dr. JDM, se suma a la carta de servicios del centro Sílvia Giralt Estètica Avançada. Un tratamiento que surge como una “alternativa segura, rápida y eficaz a las cremas tradicionales y las inyecciones rejuvenecedoras”, en opinión de Giralt. La esteticista apunta. “La mayor fortaleza de Visible Age Reverse es su inmediatez a la hora de mostrar resultados visibles. En solo 30 minutos reduce los signos del envejecimiento, razón por la que lo hemos incluido en nuestro centro”, subraya.
Este tratamiento funciona como una experiencia transformadora que combina tecnología de vanguardia con ciencia cosmética. Cada sesión mejora el estado de la piel y potencia los resultados de la siguiente, según Giralt. “Es perfecto tanto para devolver la juventud a la piel como para retrasar el envejecimiento”, agrega.
Promover la juventud desde dentro
El protocolo de este tratamiento arranca con una exfoliación, clave para preparar la piel y facilitar la absorción del protagonista del tratamiento, el concentrado Age Influx. “Este cosmético de última generación tiene el objetivo de estimular una renovación profunda de la piel desde tres frentes distintos:
- Microcirculación. Con la edad, el flujo sanguíneo disminuye y, en consecuencia, la capa basal recibe menos oxígeno, energía, vitaminas y aminoácidos. Todo ello reduce la regeneración celular. Por lo tanto, la fórmula de este tratamiento incluye Life Inglow, un activo que se dirige a los receptores térmicos, creando una sensación de calor y vasodilatación. El flujo sanguíneo se reactiva y la dermis se densifica, dando pie a una piel más lisa y joven”, describe Giralt.
- Estimular la regeneración mediante la inervación cutánea. A medida que se envejece, los distintos sistemas nerviosos sensoriales de la piel se vuelven menos activos. “La piel es un órgano vivo cuyo metabolismo también depende de los impulsos nerviosos, razón por la que el concentrado incluye el principio activo Life Influx. Este principio activo refuerza estos impulsos y potencia la regeneración celular”, argumenta.
- Reactivar la actividad de los fibroblastos, las células especializadas de la dermis que producen proteínas de sostén y recrean la firmeza y elasticidad de la piel. Por ello, la lista de ingredientes se completa con el activo Fiberlife basado en un medio de cultivo celular que incluye 20 aminoácidos, 14 vitaminas y 22 elementos biológicos que reactivan la producción de proteínas estructurales.
La clave: tecnología de vanguardia que potencia los resultados
El siguiente paso del protocolo es el alisamiento de la piel a través del electrodo Vibrolissante. Este electrodo realiza un masaje rotatorio profundo, insistiendo en las arrugas de determinadas zonas críticas: frente, patas de gallo, surcos nasogenianos y cuello. El masaje tiene como objetivo desestructurar esta superficie de la piel y disminuir la contractibilidad muscular que provoca la aparición de dichas arrugas.
A continuación, se cambia este electrodo por el Vibrodermie, cuya vibración en la dermis genera una serie de efectos. “Esa vibración aumenta el movimiento molecular celular, rellena las arrugas desde el interior y descongestiona los tejidos, viéndose la piel mucho más reafirmada”, describe Giralt. De esta manera, los beneficios del concentrado empleado se potencian, acelerándose los resultados de forma indolora y no invasiva.