El sol, el cloro, la sal, el tipo de alimentación y la actividad social de las vacaciones tienen su reflejo directo en el estado de nuestra dermis. Deshidratación, manchas, opacidad y falta de luz se manifiestan como síntoma inevitable de los “excesos” propios de la época estival.
Para recuperar la hidratación dérmica, la luminosidad y la elasticidad de la piel, en nuestro centro proponemos una combinación de técnicas de spa (relajación, aromaterapia, depuración y eliminación de energías negativas) con la última tecnología del mercado para conseguir que en una sesión, se pueda experimentar la desconexión total, continuando por la purificación integral de cuerpo y mente, para terminar con una activación completa de la zona tratada.
La exfoliación es un fenómeno de regeneración celular totalmente natural. A cada instante la dermis produce células nuevas, piel nueva, que se regenera asegurando su renovación permanente. Así mismo están permanentemente muriendo las células que han envejecido y se eliminan naturalmente, quedando depositadas junto a las impurezas sobre la epidermis. Estas células producen descamación y, si no se eliminan, impiden la buena regeneración de la epidermis.
A través de la exfoliación profunda del ritual Hammam Árabe se realiza una limpieza integral en la que se retiran las células muertas, a la vez que se activa la microcirculación de la piel.
El Hammam Tradicional es un ritual purificante que se inicia con la aplicación de jabón negro (Beldi), con propiedades antibacterianas y purificantes. Tras la limpieza con dicho jabón, se realiza una sesión de vapor en la que se aceleran las funciones metabólicas y se produce una equilibrada dilatación de los poros. Una vez que los poros están limpios y receptivos, se lleva a cabo una exfoliación profunda con un guante Kessa, de tradición marroquí, que libera la piel de impurezas y células muertas. Al eliminar la capa de células muertas sobre la piel, se consigue una mejor oxigenación de dichas células de forma natural.
Con este ritual no solo se consiguen eliminar impurezas, sino que también se produce la activación de la circulación sanguínea y linfática para estimular los diferentes procesos de eliminación de impurezas. Tras una sesión depurativa de Hammam Árabe, se facilita la penetración de principios activos, ya que la piel se encuentra totalmente receptiva para absorber los beneficios de cosméticos y otros tratamientos.
Una vez que el cuerpo está depurado y preparado, se procede a una remineralización de la piel, aplicando una envoltura corporal de algas marinas micro estalladas 100% naturales, para aportar a la piel un concentrado de propiedades remineralizantes y reequilibrantes por infusión de oligoelementos (bioelementos presentes en pequeñas cantidades en los seres vivos) marinos, desintoxicantes y drenantes, que además, ayudan a definir la silueta gracias a su contenido en yodo. Este tratamiento consiste en extender sobre la piel una preparación de algas, que concentran los principios activos presentes en el agua de mar, manteniendo la temperatura del Hammam para que la penetración sea más efectiva. Nuestra piel, a través de los poros, absorbe estos concentrados que le proporcionarán innumerables elementos vitales para su salud y su belleza.
Para revitalizar la piel del rostro, se combina la aparatología de LPG endermologie y Sublime E-Two. LPG es una estimulación mecánica que ejerce micropulsaciones sobre toda la superficie de la piel. Como resultado del aumento de la circulación sanguínea y linfática, las células eliminan todos los productos nocivos.
Una vez que las células están depuradas y receptivas, con Sublime se remodela la capa térmica profunda de la piel, produciendo un calentamiento en bloque de hasta 4 mm de profundidad gracias a la combinación de los distintos niveles de energía de luz infrarroja (IR) y radiofrecuencia (RF).
Con este tratamiento dual de LPG y Sublime primero drenamos, depuramos y, seguidamente, reactivamos en profundidad el proceso de síntesis de fibroblastos, encargados de sintetizar todas las fibras del tejido conjuntivo, incluyendo reticulares, colágenas y elastinas.
Para combatir los estragos del verano en la piel, nada mejor que una potente combinación de técnicas depurativas y sensoriales, propias de un spa, con la última tecnología en aparatología.
Información:
Glow Beauty Puerto Banús
Av José Banús, 9, Edificio Málaga Local 1A, 29660 Marbella, Málaga
www.glowbeautybanus.com
Tel. 637 717 810
Instagram: @glowbeautypuertobanus
Facebook: @glowbeautybanus