Publicado
06 may. 2021
por cosmobelleza
El sol es fundamental para la vida y para nuestro bienestar. En dosis adecuadas tiene efectos muy beneficiosos para nuestra piel, ya que ayuda en la absorción de calcio, nos ayuda a producir vitamina D y mejora algunas alteraciones de la piel como la psoriasis, el acné o el eccema atópico. Sin embargo, en dosis muy altas, el sol puede ser nuestro peor enemigo causando múltiples efectos dañinos para nuestra piel y provocar el fotoenvejecimiento.
Para calcular el que necesitamos, debemos multiplicar los minutos que tarda nuestra piel en enrojecer, por el número del SPF. Por ejemplo, una piel clara tarda unos 5 minutos en enrojecer, y con SPF de 10, lo haría en 50 minutos.
Con el fin de seguir protegiendo la piel con la cosmética solar más avanza y segura, Montibello amplía su gama SUNAGE incorporando dos innovadoras novedades: Sport Sun Gel SPF 50 de rápida absorción, no pica a los ojos, no desaparece en contacto con el sudor y está indicado para todas las pieles. Tan Booster Lotion SPF 30 es una loción bifásica fotoprotectora corporal, acuosa y resistente al agua que potencia el bronceado natural por más tiempo.
Para David Vilaspasa, R&D Skin Care Manager de Montibello, “estas dos innovaciones siguen la misma filosofía que el resto de la gama SUNAGE, poniendo al consumidor y al planeta en el centro para intentar reducir el impacto que este tipo de formulaciones tienen en los ecosistemas marinos (sello Respect The Ocean) y se han formulado siguiendo las últimas tendencias del mercado: Sport Sun Gel SPF 50 presenta una textura no grasa y resistencia al agua y Tan Maximizer Lotion SPF 30, de textura bifásica, es también resistente al agua e incorpora ácido hialurónico para combatir la sequedad”.
www.montibello.com