Publicado
11 feb. 2015
por tocado_admin
PAHI Barcelona celebra 40 años de trayectoria posicionada como marca de referencia en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones. La atención al detalle y la gestión personalizada de cada uno de sus proyectos siguen siendo piedras angulares de una de las empresas más sólidas del panorama actual y con mayor proyección internacional. Para conmemorar esta señalada fecha, la familia Solerdelcoll reúne a amigos, clientes y medios de comunicación y lanza un nuevo catálogo con las últimas tendencias en diseño e interiorismo.Con 40 años en el mercado, esta empresa de carácter familiar que Pere Solerdelcoll y Jordi Solerdelcoll pusieron a rodar en 1975 pasó, poco a poco, de fabricar las clásicas sillas y tocadores de metal destinados a su uso en peluquerías a convertirse en una auténtica referencia internacional en el diseño y la fabricación de mobiliario para salones.
Escuchar, pensar, crear
Hoy, cuando nos acercamos al primer cuarto del siglo XXI, aquella firma que empezó su andadura a nivel local ya ha traspasado fronteras. Los diseños de PAHI Barcelona están hoy presentes en salones y peluquerías de Francia, Bélgica, Noruega, Finlandia, Suiza, Alemania, Grecia, Chile, Portugal, Inglaterra, Suecia o Dinamarca, entre otros países.
Tal expansión se ha basado, además, en los principios que acompañan a PAHI Barcelona desde sus inicios: uso de materiales de primera calidad tratados por las expertas manos de un equipo de trabajo que aborda cada encargo de forma artesanal.
La búsqueda de la excelencia y la atención puesta en cada uno de los detalles ha generado proyectos que destacan por su flexibilidad, su adaptabilidad, su resistencia y por su capacidad camaleónica gracias a algunos de los servicios que ofrece la marca, como la personalización de tapizados, la adaptación de las medidas del mobiliario al espacio disponible o la realización de acabados individuales bajo demanda.