Núria Aluart, sobre CosmoExpoBeauty: “Creo que apuesta por profesionales con una visión clara sobre el futuro de la belleza”

Publicado 28 ene. 2025 por Redacción

El 18 de febrero del año pasado, Núria Aluart, fundadora de Mumona, participó en el CIES durante la última celebración de Cosmobeauty, a partir de este año CosmoExpoBeauty. Entonces, impartió la ponencia Comunicación RRSS. Cómo usar las redes para potenciar tu centro. Para Aluart fue una gran experiencia y así lo recuerda: “Tuve el placer de impartir una charla sobre técnicas de comunicación efectivas y redes sociales. Hoy día es imprescindible que las marcas del sector de la belleza y las esteticistas en consulta sepan comunicar, especialmente en el mundo digital”.

“Mi experiencia como ponente -reconoce- fue positiva. Siempre es un honor compartir con otros profesionales lo que pienso. El hecho de poder participar siempre es un orgullo, ya que te sientes reconocido. Eso es algo que alegra a todo el mundo”.

En cuanto al evento en sí, Aluart valora: “Creo que tiene un gran potencial para apostar por profesionales con una visión clara sobre el futuro de la belleza. Este sector no deja de evolucionar, por lo que necesitamos este tipo de eventos. Nos permiten aprender nuevas técnicas y tendencias y no dejan de ser un punto de conexión entre las profesionales del mundo de la estética”. “Cada profesional -subraya- aporta su granito de arena para inspirar a los demás. Especialmente cuando planean cómo serán sus negocios en los próximos años”.

Por Anna León

Redacción

Redacción

Publicado 28º ene. 2025

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.