LIM HAIR ha desarrollado un nuevo cepillo Tanglim Flex Vent de estructura curvada, flexible, ventilada y con una combinación perfecta de púas. Por un lado, la estructura curvada se adapta a la forma de cabeza y flexibiliza con el cepillado, evitando roturas del cabello mientras desenreda sin dar tirones. Al mismo tiempo, con el nuevo cepillo podemos hacer uso de secador ya que su estructura ventilada acelera el secado, siempre utilizando únicamente aire frío o tibio, nunca el máximo de calor.
Tanglim Flex Vente también combina una púa de nylon junto con cerdas naturales de jabalí. El nylon antiestático con bola en la punta y dureza muy acertada, cepilla al mismo tiempo que masajea el cuero cabelludo estimulando el crecimiento del cabello. Al penetrar hasta el cuero cabelludo, también es ideal para aplicar producto. Además, las cerdas de jabalí 100 % naturales cepillan el cabello dejándolo muy brillante.
Siendo ligero y equilibrado, el mango de estructura cilíndrica es ergonómico. Incorpora un práctico pin plegable para seccionar el cabello antes del cepillado. Todas estas características lo convierten en un cepillo ideal para todo tipo de cabello, fino, medio o grueso, rizado o liso, seco o mojado o para aplicar producto, con extensiones e incluso para niños.
Más información: