MEGAN®, la combinación revolucionaria de tecnología y cosmética de Skeyndor avalada por el CDTI, recibe la aprobación de la patente

Publicado 21 feb. 2025 por Redacción
  • La marca de cosmética profesional acaba de recibir la aprobación de la patente del sistema MEGAN® (PCT/ES2023/070359), con una cobertura en 150 países, un proyecto que ha revolucionado la estética profesional y que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos.
  • Gracias a los conocimientos adquiridos durante casi seis décadas de investigación por la empresa española, MEGAN® by Skeyndor es un sistema de regeneración dérmica con una efectividad que multiplica por x4* los beneficios con unos resultados nunca vistos, visibles, inmediatos y duraderos desde la primera aplicación.
  • Este hito marca un avance significativo en el sector de la estética profesional, consolidando a Skeyndor como pionera en la creación de soluciones de regeneración celular de última generación.

Ya es oficial. MEGAN® by Skeyndor, el tratamiento de regeneración dérmica que multiplica x4* los beneficios con unos resultados nunca vistos, visibles, inmediatos y duraderos desde la primera aplicación, ya tiene su patente (PCT/ES2023/070359), con cobertura en 150 países, aprobada y activa. Un hito que marca un avance significativo en el sector de la estética profesional, consolidando a Skeyndor como pionera en la creación de soluciones de regeneración celular de última generación.

Este innovador sistema avalado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI) nace fruto de los conocimientos adquiridos por Skeyndor a lo largo de casi seis décadas de investigación. Se trata de la innovación más avanzada en tecnología y cosmética, un sistema que logra una regeneración celular extraordinaria desde los tejidos más profundos.

Una combinación revolucionaria de tecnología y cosmética que fusiona Tri Synergy Tech® con Hi-Tech Performing Cosmetics con unos resultados nunca vistos. Tri Synergy Tech®combina, por primera vez, el potencial de tres técnicas Hi-Freq, Dermaboost y Deep RGB en un equipo multitratamiento único que, junto con Hi-Tech Performing Cosmetics, crea una sinergia con efectos de regeneración espectaculares. Sin duda, el antes y el después en tratamientos cosméticos con aparatología.

Tres pasos y resultados demostrados en estudios clínicos

Hi-Freq es el primer paso del sistema MEGAN® by Skeyndor. Una corriente de alta frecuencia capacitiva monopolar que, con el gel conductor de alto rendimiento Hi-Freq Gel, estimula, regenera y remodela los tejidos más profundos de la piel.

¿Cómo funciona Hi-Freq?

  • Vibración y calentamiento: provoca una vibración de los tejidos ricos en agua (músculos y sistema vascular) lo que genera un calentamiento en profundidad de la piel desde el interior.
  • Activación y permeabilidad: Al subir la temperatura, se produce un incremento de la irrigación y, como consecuencia, un aumento del oxígeno y de los nutrientes en los tejidos. Aumenta la permeabilidad de los activos a través del tejido, y esta activación en el tejido adiposo acelera el metabolismo y aumenta la combustión de grasas, creando un efecto lipolítico.
  • Regeneración y drenaje: El incremento térmico en la piel potencia la liberación de sustancias, entre ellas las proteínas de choque térmico (HSP) que estimulan la producción de colágeno y elastina, consiguiendo un efecto regenerador y de lifting cutáneo. Además, el aumento de temperatura facilita el drenaje y la eliminación de líquidos y deshechos.

Todo esto es posible gracias a Hi-Freq Gel, un gel conductor de alto rendimiento que protege la piel y maximiza la acción de la tecnología Hi-Freq. Su fórmula sin agua permite trabajar a temperaturas más elevadas con mayor seguridad, sin arcos eléctricos molestos y con menor cantidad de producto al no producirse el efecto de evaporación. Sus ingredientes han sido seleccionados para activar la piel y mejorar su tolerancia y confort. Contiene Evodia Rutaecarpa que estimula la microcirculación y la nutrición de los tejidos.

El segundo y tercer pasos combinan las técnicas Dermaboost y Deep RGBDermaboost aumenta la penetración y mejora la absorción de los principios activos LED Active gracias a corrientes de hidroelectroporación y mesoterapia de última generación, especialmente adaptadas para el sistema MEGAN® by Skeyndor.

Redacción

Redacción

Publicado 21º feb. 2025

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.