Manos secas, agrietadas y con tendencia a la descamación. ¿Te suena? En las circunstancias actuales, a lo largo del día, podemos lavar nuestras manos o aplicarnos geles hidroalcohólicos, que contienen hasta un 70% de alcohol, un mínimo de 5-6 veces. Y estas higienes continuadas hacen que nuestras manos acaben resintiéndose y resecándose.
La solución para unas manos tersas e hidratadas nos las da Marta Martí, Product Development & Technical Assessment de Montibello, quien nos explica dos sencillas rutinas, imprescindibles para recuperar el pH e hidratación naturales de nuestras manos:
-Exfolia tus manos: 1 o 2 veces por semana, dependiendo del grado de sequedad, realízate una exfoliación de manos con Body Senses Tonic Bath Exfoliant, un producto exfoliante que limpia, estimula y suaviza la piel proporcionando una verdadera acción reparadora gracias a la sinergia de microgránulos y ácidos frutales. La piel se muestra suave y preparada para recibir la crema que apliques a continuación. Si, además, tu piel presenta descamación, déjalo actuar 5 minutos y experimenta el cambio.
-Hidratación profunda: llega el momento de aportar a tus manos toda la hidratación que necesitan en estos momentos. Por supuesto, te recomendamos la aplicación varias veces al día de una crema de manos, como Body Treat Hand and Nail Cream. Pero, si deseas una nutrición y reparación profundas, prueba a aplicarte una buena capa de crema en las manos y, a continuación, ponte unos guantes de algodón y duerme con ellos toda la noche. ¡Los resultados por la mañana te sorprenderán!
Información:
Montibello
www.montibello.com