Con centros en Madrid, Barcelona y Andorra, la firma de gimnasios faciales Work Your Face ha incorporado tres nuevos tratamientos a su carta de ADD-Ons, como llama a los refuerzos o extensiones de sus entrenamientos faciales, enfocados a la limpieza, oxigenación y revitalización de la piel que mantiene su filosofía de ofrecer métodos no invasivos pero realmente efectivos para el cuidado del rostro.
Denominados Workouts, los seis entrenamientos que conforman el método de la firma se dividen en tres fases, Warm up o calentamiento, Cardio Sculpting y Cool Down, con las que se logran los beneficios y la intensidad de una práctica completa. Pero, además, se pueden añadir unos minutos más de refuerzo en función de las necesidades de cada caso, ya sea en zonas como cuello y hombros o la intrabucal contra el bruxismo, o requisitos de la piel como una limpieza en profundidad o un mayor aporte de CO₂. Estas terapias extra se llaman ADD-Ons, y este invierno traen atractivas novedades:
Carboxilift: Propone una carboxiterapia no inyectable en la que en el dióxido de carbono se aplica mediante geles o cremas especiales que liberan el gas de forma controlada, combinándose con tecnología de activación. Sus efectos son la oxigenación de la piel, ya que el CO₂ estimula la circulación sanguínea, lo que mejora el aporte de oxígeno y nutrientes, y el aumento de la producción de colágeno que potencia la elasticidad y firmeza de la piel, reduciendo líneas finas y arruga. Se consigue con ello una piel más suave y un tono más uniforme, además de una apariencia más luminosa y juvenil.
Oxypeel. Es un tipo de peeling químico combinado con oxígeno a presión diseñado para limpiar la piel y estimular a la vez la regeneración celular. Con la exfoliación profunda se eliminan las células muertas y las impurezas, y al aplicar oxígeno se acelera el proceso de renovación celular, lo que mejora la textura de la piel, ayudando a suavizar los signos de envejecimiento. Es muy efectivo para reducir el tamaño del poro y la producción de grasa, y ayuda a aclarar manchas oscuras, hiperpigmentación y mejorar la apariencia de cicatrices, incluidas las causadas por el acné.
Dermashot: Es una versión mejorada del tratamiento tradicional, que en este caso se aplica con oxígeno a presión para aplicar los nutrientes directamente en las capas profundas de la piel sin necesidad de penetrar con agujas, lo que hace que el tratamiento sea indoloro y que no requiera tiempo de recuperación, lo que lo convierte en una opción cómoda para aquellos que buscan resultados rápidos y efectivos. Propone beneficios como una profunda hidratación, revitalización y rejuvenecimiento, al estimular la regeneración celular y la estimulación de colágeno.