Publicado
12 dic. 2022
por cosmobelleza
Decir que es uno de los mejores actores de su generación es quedarse corto. Exponente en los 90 de la Generación X que lideraron Winona Ryder o Johnny Depp, al contrario que algunos de sus compañeros de “clase”, ha sabido construirse una carrera con personajes muy variados y con algunas producciones más arriesgadas de las que ha salido más que airoso.Hoy en día sigue conservando ese aire canalla que le hizo famoso cuando era un jovenzuelo y destacaba entre Geena Davis y Susan Sarandon en la icónica “Thelma y Louise”.
Sus looks capilares no dejaron indiferente a nadie, y gracias a su genética y a un cabello agradecido podía hacerse cualquier cosa que rápidamente se convertía en tendencia en todas las peluquerías. Desde el cabello largo más romántico, hasta el más salvaje y grunge, pasando por un cabello corto que acentuaba su mirada azul.
El reconocido peluquero y formador Alejandro Arana, director de la plataforma Barberos 3.0, embajador de Babyliss Pro, Ceo de la firma de productos masculinos OBP y de la recién creada Kannehbossem, marca de productos dermocosméticos naturales, nos da su visión de los estilos del actor.
“Analizar a Brad Pitt es todo un reto, ya que hablamos de un referente en belleza masculina que sigue cumpliendo años manteniendo y evolucionando su atractivo, la simetría de sus facciones hacen que sean muchos los looks que le favorezcan , aun así como a todo mortal hay estilos. que le favorecen más que otros”.

- En esta imagen encontramos a un Brad Pitt joven, luciendo un estilo noventero y atemporal, destacando el cuello de la camisa abierto, con una cara pulcramente afeitada, y un cabello rubio que acentúan una imagen fresca y descaradamente elegante.

- Quizás el menos acertado de las 4 propuestas, ya que uno de los rasgos más característicos del actor es la caída y textura de su cabello, al igual que la combinación con la perilla le resta frescura, ya que endurece mucho sus facciones.

- En esta propuesta observamos una melena típica de los 2000, con raya al centro, y un largo que nos recuerda a nuestro castizo Sergio Ramos, un look facilón pero muy resultón

- Para mí la propuesta más acertada de todas, un ejemplo perfecto de equilibrio en la madurez, la combinación clásica de la raya lateral con los perfiles largos son el equilibrio entre estilo y elegancia, en este caso la perilla sí que favorece debido a la harmonía del conjunto enarbolando con orgullo una madurez atractiva.

Alejandro Arana.