El regalo perfecto para San Valentín existe y, una vez más, viene de la mano de SKEYNDOR. Tres cofres ideales para exaltar la belleza de la mirada y para que la piel de tu chico sea suave como la de un bebé. Descúbrelos. ¡Están preparados con todo el amor del mundo!
Para ella: Mirada fresca y perfecta
El aliado perfecto para una mirada joven y unas pestañas más fuertes. POWER HYALURONIC Ojos y Pestañas actúa sobre las arrugas y signos de cansancio, gracias a su combinación de potentes activos como el ácido hialurónico y el árbol de la seda. Es muy refrescante y aporta un efecto lífting en párpados y contorno de ojos. Se complementa con el antifaz POWER HYALURONIC, para una acción más intensa.
El amor ilumina la mirada y el contorno de ojos Power C+ es su más firme rival. Porque este gel cremoso contiene vitamina C de alta absorción y extracto de granada, un potentísimo antioxidante, para un efecto luz más radiante. Suaviza las ojeras y las pequeñas arrugas, descongestionando párpados y bolsas. El kit también contiene el antifaz POWER HYALURONIC, de acción hidratante y refrescante.
Ofrece a tu chico una nueva suavidad para su piel. El kit contiene SMOOTHING SHAVING GEL, un gel para un afeitado rápido, sin cortes ni irritaciones, que ayudará a su piel a recuperar el equilibrio, dejando una agradable sensación de suavidad. Y también de la misma línea, la EMULSIÓN HIDRATANTE CONTROL BRILLOS, que hidrata en profundidad y matifica, gracias a la presencia de micropartículas absorbentes del exceso de sebo y activos que afinan el tamaño del poro.