La micropigmentación se tiñe de color rosa

Publicado 08 sep. 2015 por tocado_admin
Septiembre es el mes en el que todo se tiñe de rosa. Es el mes dedicado especialmente al cáncer de mama y, por supuesto, Vida Estética se une a la ola rosa.

Muchas mujeres pierden, parcialmente o en su totalidad, las areolas debido a las operaciones, pero eso hoy en día no es un problema. Siempre hay que buscar la parte positiva y  encontrar las técnicas tan avanzadas que pueden ayudan a acabar con los problemas psicológicos que llegan a padecer algunas mujeres por ver sus pechos diferentes.

Existe una técnica que, aunque sus orígenes tienen muchos años, cada vez está más de moda. Se trata de la micropigmentación. Hay personas que se lo aplican en los labios o en las cejas, por ejemplo, pero también es un método que se utiliza como medico-estético para uniformar o "tatuar" las areolas en mujeres que las han perdido por las operaciones.

La Micropigmentación o maquillaje permanente, es una especialidad enmarcada en el campo de la estética cuyo fin es el de embellecer, corregir o mejorar determinados rasgos de la anatomía corporal. Podría considerarse como un tatuaje, pero la micropigmentación necesita ser retocada cada ciertos años.

Existen muchos centros dedicados a la micropigmentación que están dispuestos a ayudar las mujeres que más lo necesitan.

micro-areolas1


 
tocado_admin

tocado_admin

Publicado 08º sep. 2015

Suscríbete al newsletter

Subscríbete
You must be a member to save and like images from the gallery.