El próximo 31 de marzo, la pasarela de CosmoExpoBeauty contará con una nueva edición del concurso de jóvenes talentos de la peluquería y la belleza. Durante el concurso, de una hora y media de duración, incluirá la presentación de la nueva colección de moda de Yeray Macías, director creativo de Macías Hair Studio.
La Federación Catalana de Peluqueros y Esteticistas (FEDCAT) regresa a CosmoExpoBeauty con un evento espectacular: su concurso de jóvenes talentos. Tras la inscripción online previa y el envío de las imágenes de los trabajos de los alumnos, estos tendrán la oportunidad de presentar su creación en el marco de la feria. Este campeonato tendrá lugar el próximo 31 de marzo en la pasarela de peluquería durante el marco de CosmoExpoBeauty. Tras el acuerdo semanas atrás de la FEDCAT con las escuelas privadas de peluquería y estética, la entidad participará en la feria con un propósito: abogar por la profesionalización del sector.
El concurso de jóvenes talentos contará con la conducción de Carme Molas, presidenta de la FEDCAT y Josep Mª Neira, director artístico de Cebado. El evento incluirá la presencia de Yeray Macías, director creativo de Macías Hair Studio, quien dará a conocer su nueva colección de moda durante el campeonato. Sin duda, será una oportunidad única para descubrir nuevos talentos y disfrutar de la creatividad en su máxima expresión. Los concursantes participan en tres categorías: peluquería, barbería, estética y fantasía.
Creatividad, estilo y técnica con Yeray Macías
Tercera generación dedicada a la peluquería, Yeray Macías es el director artístico de Macías Hair Studio, un espacio donde la tradición familiar se fusiona con la innovación moderna. Macías, formador internacional de American Crew, también tiene experiencia en pasarelas de moda y colaboraciones con revistas especializadas.
En este evento exclusivo, Yeray abrirá el concurso con un mini show que combinará creatividad, estilo y técnica. Cada modelo reflejará la visión de Macías Hair Studio: resaltar la autenticidad y el estilo único de cada persona. “Para mí, la peluquería no es solo un oficio, es una forma de conectar con las personas y ayudarlas a expresar su verdadera identidad”, dice Macías.
Por Anna León