El CEO de la marca española de cosmética líder en investigación agradecía el reconocimiento que, según explicaba “representa la confirmación de nuestra visión y esfuerzo. Para la empresa, es una señal de que estamos en el camino correcto”.
Francisco Marhuenda, director del diario La Razón, hacía entrega del premio al CEO de Skeyndor en presencia del vicepresidente de Foment, Baldiri Ros, que acudió a la gala celebrada la tarde de ayer en Foment del Treball.
Jordi Morcillo ha recibido el Premio CEO del Año en Cataluña como Marca Líder en Cosmética Profesional en la primera edición de los PREMIOS CEO CATALUÑA 2024 que concede el diario LA RAZÓN. Francisco Marhuenda, director del medio, fue el encargado de entregar el premio al CEO de Skeyndor en una gala celebrada en la tarde de ayer de octubre en Fomento de Treball. El evento contó con la presencia de destacadas personalidades, entre las que se encontraba Baldiri Ros, vicepresidente de Foment.
Este prestigioso reconocimiento destaca la trayectoria y el compromiso de Skeyndor en el sector de la cosmética. Durante su discurso, Morcillo dedicó el premio a su equipo, resaltando que este honor es un reconocimiento al esfuerzo y creatividad de todos los miembros de Skeyndor. «Es un gran honor recibir este premio en la primera edición, ya que refleja el trabajo conjunto que hemos realizado a lo largo de más de 50 años desde que mi padre, Juan Morcillo, y Publio Puente fundaron la empresa en Terrassa», afirmó.
Skeyndor ha recorrido un notable camino desde su fundación en 1966, convirtiéndose en un referente en el ámbito de la cosmética profesional. Con más de 2.000 fórmulas desarrolladas, 4.500 registros de soluciones únicas en más de 50 países de los 5 continentes y 18 líneas de producto en el mercado para tratar las necesidades específicas de cada tipo de piel, la marca se ha posicionado como líder en innovación y calidad. Entre sus avances más destacados se encuentra MEGAN®, el único sistema de electroestética que logra una regeneración celular, cuenta con una patente y está avalado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial de España (CDTI).
Jordi Morcillo también destacó la importancia de la investigación constante y la formación de su equipo, que permite a Skeyndor ofrecer productos altamente eficaces y adaptados a las necesidades de las consumidoras más exigentes. El mismo Jordi Morcillo reconocía que “este premio representa la confirmación de nuestra visión y esfuerzo. Para la empresa, es una señal de que estamos en el camino correcto y que nuestra dedicación a la calidad y la innovación está siendo valorada y marcando una diferencia en el sector tanto a nivel de país como en el ámbito internacional”.